Problemas con Smart TV Polaroid

Porque hay 3 variantes:
1. Smart TV de 8GB de almacenamiento Con Android
2. Smart TV de 4GB de almacenamiento Con Android
3. TV LCD, sin Android.



Para eso necesitas primero escribir el procedimiento que hiciste para acceder.
Necesitamos el modelo exacto, fotografías de la placa donde se vea legible el número de serie y chassis de la TV
Para darte



Es reinstalación del sistema Operativo Android, se hace por medio de una pendrive USB con el Firmware dentro... Creo tener el Firmware
¿Es esta tu placa?
Porque Tengo el Firmware para esa placa. por favor manda fotografía y confirma

---
Para @tv520

Este es el procedimiento que me ha servido para varios modelos:

Hola hedyvanesa si pudieras aportar el firmware también necesito cargarlo a la misma placa por favor
 
Buenos días amigo.

@cesar258 y @tv520 Leyeron los comentarios? el post #18 tiene la fuente para descargarlo.

Además no proporcionan ustedes dos los modelos exactos, ni fotografías ni detalles de su placa.
 
Te comento que este modelo se puede reparar de la siguiente forma:

Busca un cable USB Macho Macho no mayor a 1 metro o que esté bien blindado contra estática, debe ser un buen cable

1625512812316.png


Conecta tu TV al puerto USB 1

Conecta el otro extremo al PC o Laptop puerto USB de alta velocidad (identificado con color azul o letras USB SS)

Busca este programa: ADB Setup
O simplemente descargalo:
Código:
https://drive.google.com/u/0/uc?id=0B0MKgCbUM0itSUhpUklCTFpzWkE&export=download

El anterior programa te lo detectará como Dispositivo Android, si logras hacer que lo detecte, estás a pasos finales.

Descarga esto en la PC:

Ejecutalo como administrador

Por último, en la PC selecciona la opción 5 que es WIPE DATA

Espera que reinicie la TV o apágalo cuando solicite o muestre mensaje de reinicio o RESTART

Enciende la TV y verás el asisten de configuración de Android en la TV

Caso contrario, por medio de ADB y comandos como "PUSH" podrás subir el firmware...

O también, Intenta de nuevo pasar el firmware por USB
 
Lo resubo al foro, para que quede permanente y no se borre al ser enlaces externos. Gracias @Taguila

Me acaban de comentar que cuando el Televisor no inicia bien, está en un ciclo de inicio, logo y de nuevo inicio, no enciende porque se queda con led rojo de Standby, es porque la tarjeta de WiFi está quemada, la solución es retirarla con mucho cuidado. Deben medir 3.3 voltios y son perfectamente reemplazables.
 

Adjuntos

  • SW.zip
    511 bytes · Visitas: 43
Esto es:
Quita la energía de la TV, desconéctala.y déjala así por 5 minutos pero no menos de 3 minutos.
Pendrive de 8GB, repito, no debe ser mayor a 8GB y de preferencia que tenga LED y sea de alta velocidad. ¿Porqué el LED? pues para ver si la está leyendo. Formateada en FAT32,

Descomprime los archivos y pásalos al pendrive USB.
Si no funciona, solo inserta el archivo sin descomprimir

Inserta el Pendrive en la ranura USB #1

Conecta la TV e inmediatamente debería entrar a modo servicio.

Si no enciende, presiona el botón de power (encendido) del TV por 6 segundos.

Ya debería encender con el menú de servicio.

Inténtalo y guarda los parámetros mínimo 3 veces seguidas para que de verdad lo guarde

----------------
Cuando se quede en logo intenta también esto:
Necesitas el control remoto original
Con el control remoto, presiona el botón de TV digital y luego presiona el botón MENU o Settings y luego presiona estas teclas en esta secuencia:

1 1 4 7

Buena tarde, me puedes decir paso a paso como instalarlo y entrar efectivamente a menú técnico ?, lo hice 15 veces, me funcionó pero por error me salí del menú sin resetear de fábrica.

O bien usa este archivo alterno descomprimido a la raíz de tu PenDrive USB, repito, No mayor a 8GB e intenta lo anterior, dejando la TV desconectada, con el Pendrive puesto en la ranura USB #1, conecta la TV pero no presiones ningún botón del control ni del mismo TV. Debería encender solo. O bien Presiona por 6 a 9 segundos el botón de Power (encendido) que está e el TV

Nota: Este archivo quita el MODO AGING de estas TV Polaroid, ya que lo que hace es únicamente Restablecer de fábrica los valores de la TV.

El archivo Adjunto:


Este archivo ALTERNO es para solucionar el problema que origina un mal uso del menú de servicio también, específicamente cuando se ponen a tocar configuraciones sin entender INGLÉS al activar la función aging mode, en dónde la pantalla, solo mostrará colores sólidos, como rojo, azul, verde y blanco.

En este modo la tv no permite accionar ningún botón físico ni en el control remoto para configurar o volver a ingresar al menú de servicio.

Recuerda que el menú de servicio es única y específicamente para uso en talleres especializados en reparación, si usted no es técnico o desconoce el funcionamiento no ingresé al menú de servicio por ningún motivo.

Advertencia está solución a sido probada en las pantallas Polaroid modelos ptv3215iled, si se usa en otro modelo por favor confirme su funcionamiento.

Descargar el archivo alterno, este archivo tiene la función de reprogramar el sistema operativo de nuestra Smart tv a sus valores de fábrica.

Con el archivo descargado debemos copiarlo a una memoria Pendrive USB, limpia y formateada en Fat32 no mayor a 8GB, ya sea copiarlo desde tu PC, o desde tu celular utilizando un convertidor otg.

Una vez copiado el archivo procederemos a conectar la memoria USB en el puerto USB #1 de nuestra Smart tv.

Atención, la pantalla Smart tv debe estar desconectada de la red electrica, si todo está correcto, al momento de conectar el cable de alimentación la pantalla encenderá automáticamente y aparecerá el logo de Smart TV, esperemos 2 minutos para proceder a desconectar y reconectar la energía eléctrica, con este proceso la Smart tv iniciará correctamente, en algunos equipos es necesario hacer el proceso 3 veces para que la configuración quede guardada permanentemente.

Créditos a @Taguila
 

Adjuntos

  • SW_Polaroid_Alterno.zip
    511 bytes · Visitas: 55
Última edición:
Esto es:
Quita la energía de la TV, desconéctala.y déjala así por 5 minutos pero no menos de 3 minutos.
Pendrive de 8GB, repito, no debe ser mayor a 8GB y de preferencia que tenga LED y sea de alta velocidad. ¿Porqué el LED? pues para ver si la está leyendo. Formateada en FAT32,

Descomprime los archivos y pásalos al pendrive USB.
Si no funciona, solo inserta el archivo sin descomprimir

Inserta el Pendrive en la ranura USB #1

Conecta la TV e inmediatamente debería entrar a modo servicio.

Si no enciende, presiona el botón de power (encendido) del TV por 6 segundos.

Ya debería encender con el menú de servicio.

Inténtalo y guarda los parámetros mínimo 3 veces seguidas para que de verdad lo guarde

----------------
Cuando se quede en logo intenta también esto:
Necesitas el control remoto original
Con el control remoto, presiona el botón de TV digital y luego presiona el botón MENU o Settings y luego presiona estas teclas en esta secuencia:

1 1 4 7



O bien usa este archivo alterno descomprimido a la raíz de tu PenDrive USB, repito, No mayor a 8GB e intenta lo anterior, dejando la TV desconectada, con el Pendrive puesto en la ranura USB #1, conecta la TV pero no presiones ningún botón del control ni del mismo TV. Debería encender solo. O bien Presiona por 6 a 9 segundos el botón de Power (encendido) que está e el TV

Nota: Este archivo quita el MODO AGING de estas TV Polaroid, ya que lo que hace es únicamente Restablecer de fábrica los valores de la TV.

El archivo Adjunto:


Este archivo ALTERNO es para solucionar el problema que origina un mal uso del menú de servicio también, específicamente cuando se ponen a tocar configuraciones sin entender INGLÉS al activar la función aging mode, en dónde la pantalla, solo mostrará colores sólidos, como rojo, azul, verde y blanco.

En este modo la tv no permite accionar ningún botón físico ni en el control remoto para configurar o volver a ingresar al menú de servicio.

Recuerda que el menú de servicio es única y específicamente para uso en talleres especializados en reparación, si usted no es técnico o desconoce el funcionamiento no ingresé al menú de servicio por ningún motivo.

Advertencia está solución a sido probada en las pantallas Polaroid modelos ptv3215iled, si se usa en otro modelo por favor confirme su funcionamiento.

Descargar el archivo alterno, este archivo tiene la función de reprogramar el sistema operativo de nuestra Smart tv a sus valores de fábrica.

Con el archivo descargado debemos copiarlo a una memoria Pendrive USB, limpia y formateada en Fat32 no mayor a 8GB, ya sea copiarlo desde tu PC, o desde tu celular utilizando un convertidor otg.

Una vez copiado el archivo procederemos a conectar la memoria USB en el puerto USB #1 de nuestra Smart tv.

Atención, la pantalla Smart tv debe estar desconectada de la red electrica, si todo está correcto, al momento de conectar el cable de alimentación la pantalla encenderá automáticamente y aparecerá el logo de Smart TV, esperemos 2 minutos para proceder a desconectar y reconectar la energía eléctrica, con este proceso la Smart tv iniciará correctamente, en algunos equipos es necesario hacer el proceso 3 veces para que la configuración quede guardada permanentemente.

Créditos a @Taguila
Ok, muchísimas gracias al parecer mi error es usar una memoria más grande, más tarde lo pongo en práctica y les aviso que tal, muchísimas gracias 🙏
 
Buena tarde, ya intente varias veces (toda la mañana) sin poder entrar al menú, mi pregunta ahora es, cada cuando debo sacar la memoria ? Después de cada intento, después de cada 3 intentos o nunca sacar? La nueva memoria prende el led de lectura pero no pasa de ponerse en el display de la pantalla "smarttv" y ahí se queda, espero me puedan ayudar
 
La memoria la sacas solo cuando terminas de trabajar con ella.
Has reseteado alguna vez las tablet con android? donde presionas unas combinaciones de teclas para poderla encender en modo desarrollador.

Pues eso mismo con la TV, presionas el boton de encendido de la TV y lo mantienes presionado y estando así, conectas la corriente eléctrica al TV para que te encienda en ese modo.

O bien, intenta primero sin el Pendrive USB
 
La memoria la sacas solo cuando terminas de trabajar con ella.
Has reseteado alguna vez las tablet con android? donde presionas unas combinaciones de teclas para poderla encender en modo desarrollador.

Pues eso mismo con la TV, presionas el boton de encendido de la TV y lo mantienes presionado y estando así, conectas la corriente eléctrica al TV para que te encienda en ese modo.

O bien, intenta primero sin el Pendrive USB
Ok te agradezco 🙏
Lo pondré en práctica, si, si recuerdo reiniciar algún Android
 
Te comento que este modelo se puede reparar de la siguiente forma:

Busca un cable USB Macho Macho no mayor a 1 metro o que esté bien blindado contra estática, debe ser un buen cable

Ver el archivo adjunto 269292


Conecta tu TV al puerto USB 1

Conecta el otro extremo al PC o Laptop puerto USB de alta velocidad (identificado con color azul o letras USB SS)

Busca este programa: ADB Setup
O simplemente descargalo:
Código:
https://drive.google.com/u/0/uc?id=0B0MKgCbUM0itSUhpUklCTFpzWkE&export=download

El anterior programa te lo detectará como Dispositivo Android, si logras hacer que lo detecte, estás a pasos finales.

Descarga esto en la PC:

Ejecutalo como administrador

Por último, en la PC selecciona la opción 5 que es WIPE DATA

Espera que reinicie la TV o apágalo cuando solicite o muestre mensaje de reinicio o RESTART

Enciende la TV y verás el asisten de configuración de Android en la TV

Caso contrario, por medio de ADB y comandos como "PUSH" podrás subir el firmware...

O también, Intenta de nuevo pasar el firmware por USB

Intentaré esta opción...pero no comprendo bien.
Ocupo los descargar los dos, porque el link de drive ya no está y el Android Multi Tool lo detecta como virus.
Aún así conseguí ADB haber a ver que sucede.
 
Hola, yo tengo un problema con mi TV Polaroid, da doble imagen. Pero de una forma extraña, del lado izquierdo la una imagen y del lado derecho da la misma imagen
Hola, tengo un problema con mi TV polaroid, me da imagen de un lado. Y del otro lado me da la misma imagen, alguien sabe cómo solucionarlo? Necesito su ayuda por favor
Hola, tengo un problema con mi TV polaroid, me da imagen de un lado. Y del otro lado me da la misma imagen, alguien sabe cómo solucionarlo? Necesito su ayuda por favor
Que hago?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-20-19-07-56-269_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-12-20-19-07-56-269_com.facebook.katana.jpg
    67.6 KB · Visitas: 6
Hola, yo tengo un problema con mi TV Polaroid, da doble imagen. Pero de una forma extraña, del lado izquierdo la una imagen y del lado derecho da la misma imagen
Mira así se ve la imagen se mantiene en movimiento pero da doble imagen.
La pregunta y la respuesta, son exactamente lo mismo.
Ambas carecen de información, aparte de repetirse.
No es lo que se requiere para dar un diagnostico a distancia.
La electrónica no se basa en adivinanzas y tampoco nos gusta recurrir a la bola de cristal.

De primera instancia aplicaría un hard reset para ver qué pasa.
Tal vez se desprogramó el primer sector en la espiroqueta y eso afectó a la chafaldrana, provocando un desvío de datos en el magnetrófilo, creando universos paralelos.
 
Atrás
Arriba