Es que se me hizo muy extraño que el firmware que publiqué no funcionara.
Recomiendo usar el archivo que tu subiste o uno de tantos otros al inicio de foro y en caso de no poder entrar en modo recovery,
- pegar el recovery.img a la raiz del usb
-gunto con los demas archivo elegidos
NO Usar; Update.zip
asta verificar la versión de la placa
-SOLO Usen; recovery.img
Yo ya recupere mi tele, pero como dice d@rkbites,
-Podría causar conflictos en el panel.
-del control no se por lo ya mencionado con el IR
-la entencidad de la iluminación
-Y ultimo y mas importante,
no se apaga la televisión
se queda como quien dice congelada,
en el proceso apagando
-En unos minutos subiré la diferencia
-entre versiones de placas,
- y solo usen el update.zip
si coincide las versiones
POR MI PARTE; yo estoy seguro de poder usar cualquier archivo en este foro,
Junto con el recovery.img y poner la version correcta
Por ejemplo, los usuarios que buscan expandir la memoria y tener super usuario en modo root.
Libera todo el control y potencial android tv
Para todos esos que solo pueden descargar 2 o 3 aplicaciones
Podran expandir la memoria 4gb hasta 32 0 64 gbst ,suficiente espacio para aplicaciones,
Yo desde que empezaron a salir dispositivos inteligentes siempre me llamaron la atención y poder liberar su potencial, me llamo aun mas la atención,
Mi hermano es INGENIERO EN SYSTEMAS y de echo el me a alludando a modificar algunos dispositivos, entre los dos siempre nos salimos con la nuestra,
-hacer root a todo tipo de celulares y tables, patron de seguridad y cosas asi
-jealbreck y liberar cuentas de apple
Hace como 3 o 4 años intenté hacer lo mismo con un tv box marca greenleaft y por mas que use todo tipo de programas, nunca pode entrar en modo
recovery, adb o fastboot
-Razon por cual habia decidido no moverle a la tele.
-hasta lo sucedido con el apagon y regreso solo con el logo SMARTV supe que estaba en problemas
Asi fue como di con este y muchos foros mas
guiandome con la información en el foro estoy seguro de poder recuperar la smarttvbox que ya lleva casi 4 años en modo pisapapel
Siempre mantego copias de seguridad de los dispositivos que devolvemos a la vida
Para mi hermano fue un sustento mientras estudiaba
Cuando te coviertes a root o súperusuario, se libera en control total del dispositivo como desarrollador y si no sabes lo que haces o haces algo mal peus te queda modo pisapapel