Hola de nuevo, hace poco haciendo limpieza en casa volví a sacar la TV OKI tvv32t2 con intención de tirarla, pero antes busqué a ver si había mas anuncios en varias webs que vendieran la placa de la fuente por separado, la mainboard, etc... Hay bastantes sitios donde comprar esos modelos de placas por separado, pero claro, para no comprar la fuente y la main, volví hacer mediciones en la fuente (modelo: 17PW20.1) para descartar tener problemas en ella porque en su día, no salí de dudas, principalmente por no saber diagnosticar la avería y medir cualquier componente de cualquier etapa..., en vez de asegurarme y medir primero que tuviera todos los voltajes que ponen en el esquema, en los conectores que van a la main y dejé olvidada la reparación de esta tv...
Por tanto los resultados de mis nuevas mediciones en la fuente son:
* Procedimiento e incidencias de mediciones con la fuente conectada a la main:
- Enciendo la tv, se enciende led de Stanby (lleva 2 leds y parece que lucen con toda su intensidad), en la botonera pulso botón de cambiar de canal y se apagan los leds, en los conectores de salida (PL801, 802, 803, etc...) de las tensiones de la fuente tengo todos los voltajes que hay en el esquema en cada conector y pin o pines (24V, 3'3, 2'8 creo en vez d 2'5, 33, 12 y 5) y de vez en cuando se oye sonido durante 1segundo o menos (de ruido blanco), toco con el dedo varios circuitos integrados de la main y al tocar el procesador grande del centro de la placa, noto que quema bastante, tanto que al cabo de varios segundos tengo que retirar el dedo para no quemarme, y tras 5 minutos o menos se vuelve a encender el led d Stanby, el procesador se enfría y ya no tengo todos los voltajes en los conectores de la fuente (que me acuerde, por lo menos los 24V ya no salen...)
* Mediciones en conectores de salida con la main y botonera desconectadas de la fuente (en vacío, pero con el puente echo entre el pin 4 y 10 del conector PL812...):
- En PL801 y PL802 parece qe tengo los 24V pero no lo puedo saber con precisión porque el valor que mide mi polimetro fluctúa y como mucho veo que llega a 21'5 aprox., luego en PL802 en el pin 11 y 12 no tengo los 2'8 y 3'3V que tenia con la main conectada.
En PL803 solo tengo en el pin 7 los 33V fluctuando y los 12 fijos en el pin 8 y ningún voltaje más en los otros pines del conector (en la main si habia voltajes en los pines del 1 al 4 y en el 6 creo). Y en PL812 y PL805 solo los 5V fluctuando entre los pines 1 al 3 y en el 13 o ultimo pin del conector.
Y en el condensador gordo de la fuente: C819, tengo los 380V fluctuando.