Hola, buenas soy nuevo en este foro, y he estado leyendo un poco "bastante", haber queria hacer una question, yengo una oki de 32 pulgadas que me daba problemas a la hora de arrancar, el eld azul se encendia pero al momento empezaba a parpadear y la tv no se podia ver, me puse manos a la obra y desmonte el tv, la fuente de alimentacion es un 17pw26-1 v4, donde encontre un condensador inflado de 1000 micro faradios y 16v, lo sustitui pero ahora el led azul no se apagaba y la tv no encendia, siguiendo un poco los esquema que encontre de la fuente parecida, vi que habia conectado el condensador mal ya que al desoldarlo la pista se rompio y lo conecte mal, volvi a rebisar esquema y lo he conectado creo que bien, la question es que ahora el led azul si que se apaga el tv enciende se oye el canal pero no se ve, la pantalla se ilumina pero no hay imagen y el led he conseguido que no parpadee "peor no veo la imagen"
El problema creo que es la fuente de alimentacion, me podeis aconsejar alguna comprobacion o directamente cambio la fuente?
Gracias de antemano.
El problema creo que es la fuente de alimentacion, me podeis aconsejar alguna comprobacion o directamente cambio la fuente?
Gracias de antemano.