Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
p p p dijo:¿Pero está conectado a alguna señal de video?
FrancoPez dijo:Podrías empezar por revisar cable LVDS y conector en tarjeta t-con. Si tienes falso contacto o ausencia de señal se presenta la falla que describes.
Estimado tengo un problema con un TV Oki de 32" que no enciende desde que hubo un corte de luz. Se queda el Standby azul parpadeando y nada. 99% que el fallo está en la fuente. Lleva una Vestel 17PW26-3. A simple vista no localizo ningún fallo, condensadores, fusible, soldaduras, zonas quemadas. probé lo que pude sin desmontar componentes para informarme mejor (didoos, fusible, condensadores, resistencias) El fallo que detecté fue en la R960 que no tiene continuidad pero no estoy seguro que sea ese el fallo. Alguna ayuda o recomendación?
Un saludo y gracias
PD: El esquema no es el mismo
El problema que a mi se me ha dado en este modelo de TV es que se encontraba en cortocircuito uno de los dos diodos de rectificación de la tensión de 24V.
hola amigo gracias por contestar a ver si puedes ayudarme veras en el esquema de la fuente[/B]
para que el mensaje,si alli lo dice
dioso rectificador de la salida de 24 volt , o sea esta en la fuente ,donde la salida de 24 volt
correcto si desconecto el cable del inverter el televisor funciona con sonido y cambia de canales sin problema pero la pantalla no enciende ay esta el problema, si dejo el cable del inverter conectado el televisor intenta arranacar a veces se ve la pantalla por unos segundos en el canal av pero se vuelve a quedar en stanby y se queda el led encendido, no tengo probador de pantallapero le puse otro inverter y hace lo mismo si se te ocurre algo mas que pueda probar me dices gracias un saludola salida de 24 volt esta bien,
las otras tensiones no sabría decirte ,pero seguramente están bien ,de otra forma el tv no tendría sonido ni cambiarían los canales ,
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
haber si entendí esto
si desconectas el cable del inverter el tv funciona pero no tiene brillo ,,,
ahora con el cable del inverter desconectado de la main , con otra fuente de 24 volt intenta que las lamparas/led enciendan y la pantalla se ilumine
una ves que tengas las lamparas/led encendidas
enciendes el tv y mira si se ve algo
Cuando decis que colocaste otro inverter, que me imagino funcionaba, la pantalla seguió sin encender??