Banner publicitario de PCBWay

Problemas con TV TD Systems

Mi td systems K43LDX11US no termina de arrancar, llega a la imagen principal y cuando va a salir el menu smart tv, al segundo desaparece y ya no actua a nada, ¿Alguien sabe que puede ser? He probado a reinstalar el firmware pero al conectar el usb y meterle tension a la tv, el led no parpadea. Un saludo

¿Ya intentaste restaurar el sistema con el recovery?
¿Ya viste el log depuración para determinar la falla y también saber por qué no carga el firmware?
Soy muy novato en el tema, el televisor no me deja entrar en modo recovery, o quiza no este usando la combinación de teclas adecuada. Este televisor únicamente tiene un boton para el encendido, nada mas, ¿Sabes cual es la combinación para entrar en el modo recovery? Gracias

El televisor no me deja entrar en modo recovery, o quizás no esté usando la combinación de teclas adecuada.
En este tipo de TV no se ingresa al recovery por combinación de teclas.
¿Sabes cual es la combinación para entrar en el modo recovery?
En la mayoría de los Smart TV es un procedimiento que se realiza con comandos RS-232 por medio de una consola.
Si ese TV usa la placa RealTek HK.T.RT2851P739, usa el procedimiento de este post.
Si usa otra, el procedimiento dependerá del tipo de SoC.

En este tipo de TV no se ingresa al recovery por combinación de teclas.

En la mayoría de los Smart TV es un procedimiento que se realiza con comandos RS-232 por medio de una consola.
Si ese TV usa la placa RealTek HK.T.RT2851P739, usa el procedimiento de este post.
Si usa otra, el procedimiento dependerá del tipo de SoC.
Si usa esa placa, pero el tv no hace nada, es como si no leyese el USB o no lo ejecuta, simplemente se enciende la tv normal hasta donde queda bloqueada

Perdona mi ignorancia amigo, podriamos contactar mediante alguna forma, para que asi puedas ayudarme? Soy muy novato como anteriormente te comente. Que necesitaria para conseguir comunicación de mi tv a la consola (Quiero pensar que es una app de pc)?

Me metí en el enlace, pero yo no dispongo de nada de electrónica, ni ningún adaptador ni nada.
Entonces debes llevar el TV a un centro de servicio que sí tenga los conocimientos para este tipo de reparación y el equipo que se requiere.
Aclaro que no todos los talleres realizan reparaciones por problemas de firmware, la mayoría son cambia placas.

Yo estoy en las mismas, tengo un televisor TD Systems K45DLJ12US (placa HK.TRT2851P739) que solo parpadea el LED rojo y no da imagen ni sonido.
Todo esto de la noche a la mañana.
Busco el archivo install.img para recuperación por USB.
Si alguien lo tiene y puede compartirlo, se lo agradecería mucho.

Atrás