La única forma de saberlo es instalarlo, yo no tengo ese TV, solo hice la sugerencia.¿Valdría ese firmware también para esta tele?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La única forma de saberlo es instalarlo, yo no tengo ese TV, solo hice la sugerencia.¿Valdría ese firmware también para esta tele?
¿Podrías reenviar el archivo?Este es el firmware que me mandó TD Systems: 1fichier.com: Cloud Storage
El que instalé antes, el que puso D@rkbytes funciona, pero no detecta el bluethoot. Un saludo.
Buenas. ¿Podrías ponerlo de nuevo? Me indica que ha expirado.Hola, el archivo se lo puedes pedir directamente a TD systems, 1fichier.com: Cloud Storage lo subi aqui, pero me dijeron que para ese modelo habia 2 firmwares, a mi este me funciono. Un Saludo
Hola. Sé que ha pasado un año, pero es ahora cuando necesito el Software de K50DLJ10US. Si te lo envió TD system, ¿podrías publicarlo?Hola,
Gracias por su respuesta, intenté instalar este HK.T.RT2851P839 Software Free Download pero sin éxito, se queda en el logo "instalando actualizacion en el sistema" sin avanzar..
saludos.
El firmware ya fue publicado por @cualquieraHola. Sé que ha pasado un año, pero es ahora cuando necesito el Software de K50DLJ10US. Si te lo envió TD system, ¿podrías publicarlo?
1fichier.com: Cloud Storage lo subí aquí
Sí.Hola. ¿Alguien sabría cómo extraer la imagen de HK.T.RT2851P839?
Hola, es para el modelo K55DLJ10US ¿Vale?
Por 5" de diferencia yo no me preocuparía y lo instalaría.Me he confundido con el modelo es para K50DLJ10US ¿Vale?
Anteriormente no mencionaste que por medio de comandos, pero si lo quieres intentar, empieza a leer desde aquí: Post #447 de TV Debugging ToolSi sabes cómo extraer la imagen de HK.T.RT2851P839, ¿me dirías el comando?
*.BIN = Binary FileIntentare extraer con el post #447, aunque creo que extrae archivos BIN. Necesito IMG.
Tengo Programador RT809H.
Acabo de reparar una K50DLJ11US que se quedaba en la imagen de fondo y no cargaban las aplicaciones con éste archivo. Muchas gracias compañeroHola, el archivo se lo puedes pedir directamente a TD systems, 1fichier.com: Cloud Storage lo subi aqui, pero me dijeron que para ese modelo habia 2 firmwares, a mi este me funciono. Un Saludo
RS-232 (Wikipedia)no sé ni qué es RS-232
No es para tanto, el proceso de instalación en ese TV ha de tardar unos 5 minutos.La dejaré hasta mañana