desktop

Problemas con TV TD Systems

¿La placa es la del enlace que pones, o cuál es?
Me equivoque de enlace es este:

hk-t-rt2842p639

Estan los modelos para 1080p y no encuentro para 768p

Ahí, hay uno para 768 pero la instalación creo que es mas complicada no es como lo hice antes con el install...

Al descomprimir me salen todos estos y uno es de mas de 4gb(tiene 7) por lo que no entra en el usb fat32 por lo que supongo que tiene otro sistema de instalación.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-24 012207.png
    Captura de pantalla 2024-12-24 012207.png
    26.2 KB · Visitas: 2
Última edición:
Ahí, hay uno para 768 pero la instalación creo que es mas complicada no es como lo hice antes con el install...

Al descomprimir me salen todos estos y uno es de mas de 4gb(tiene 7) por lo que no entra en el usb fat32 por lo que supongo que tiene otro sistema de instalación.
Es que si te fijas, dice EMMC, o sea que es un volcado para grabarlo con un programador.

Aquí hay otro pero no dice para qué resolución sea: AKTV5540T V3.0-HK-T.RT2851P839
Comprueba que no estés confundiendo la terminación P839 por P639 ni el tipo de SoC.
Para evitar confusiones sería mejor que subas una foto con el modelo de la placa.

Es la que te dije P639...

No veas para encontrarla llevo horas buscando, también les he mandado un correo a los de td system a ver si hay suerte...

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-12-24 a las 02.33.07_40415cee.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-12-24 a las 02.33.07_40415cee.jpg
    217.8 KB · Visitas: 5
Si está bloqueada en el logo, ya hubieras resuelto el problema con lo que te mencioné en el post #96
Y es que sí tengo varios firmware para esa placa pero son para 1920 x 1080 y no sé si por comandos se pueda modificar, porque algunos firmware solo contienen un tipo de panel, o sea, un solo archivo .ini.
Los otros que tengo para 1366 x 768 son volcados y se requiere programador.
Por aquí publiqué un enlace de Soft4LED pero al parecer la página ya no existe y no sé si los guardé, es cosa de que mañana busque en los discos que tengo.

Muchas gracias dark por tus respuestas

El problema es que probé uno de los 1080p y ya no hay vuelta atrás, tengo que poner uno compatible si o si...

Se ve como si la tv hubiera sufrido un golpe, todo muy mal y solo en una parte de la tv, algo muy raro...

Si encuentras algo me dices, gracias de nuevo

También estaré a la espera de td systems a ver que me dicen...

Sí, claro, es obvio, por ser otro SoC, el control de periféricos cambia.
Ahora hay un problema...
No hay disponible un bootloader funcional para el RTD2842, no sé si el del 2831/41 sea compatible y tampoco sé si el RTICE disponible lo detecte.
Adjunto el bootloader de prueba extraído del firmware "install_2842_1GDDR.img" por si quieres intentar recuperar la placa con el RTICE.
Las instrucciones del proceso y la aplicación se encuentran en el tema TV Debugging Tool.

al parecer la página ya no existe y no sé si los guardé, es cosa de que mañana busque en los discos que tengo.
Solo encontré los que publicaron en el post #66
¿Probaste con alguno de esos antes de cargarle el firmware incorrecto?

Adjuntos

• boot_2842.rar
    5.4 MB · Visitas: 2
No, no los probé, son FullHD no creo que hubieran funcionando.

Teniendo en cuenta que no tengo ningún programador que me recomiendas?

Me recomiendas alguno en particular para empezar?

Nunca he utilizado uno, la única experiencia que tengo es a ver utilizado un E3 Flasher hace como 12 años que era para flashear la PS3 en su momento. 😆

No, no los probé, son FullHD, no creo que hubieran funcionando.
Tal vez sí, y si no, al menos tendrías el TV funcionando con el bootloader correcto.
Teniendo en cuenta que no tengo ningún programador que me recomiendas?
Comprar uno.
¿Me recomiendas alguno en particular para empezar?
El AU6438
Nunca he utilizado uno, la única experiencia que tengo es a ver utilizado un E3 Flasher hace como 12 años que era para flashear la PS3 en su momento.
No es complicado, lo complicado es obtener el pinout de la e-MMC.
Ese programador nunca lo he usado, pero el compañero @omar fernandez sí, así que él te podría explicar el procedimiento, o busca vídeos de su uso en YouTube.

Vale, gracias dark, me pondré con ello.
Por cierto, no me importaría pagar de mas Dark por otro programador si es que sea mas cómodo a la larga.
Y así lo busco en Amazon o en otro sitio para que me llegue mas rápido.

Última edición:
Hola, buenas de nuevo.
Dark, me estoy planteando si comprar el RT809H por si quiero dedicarme a reparar otras TV aparte de esta.
¿Dónde me recomiendas comprarlo y con qué adaptadores? Me gustaría entrar al mundillo, cualquier información que me puedas aportar te lo agradecería.

PD: TD system me mandó el firmware, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa o si quieres dejarlo guardado para un futuro.

Última edición por un moderador:
Atrás