Hola a todos.
Tengo una Smart TV TD Systems modelo
K32DLG12HS. El otro día, estando en uso, se reinició sola y al volver a iniciar, desde entonces, se queda colgada en la pantalla de fondo de las Apps, pero sin llegar a cargar ninguna.
Por lo que he estado viendo, parece que ha habido un fallo de Firmware y Android TV ha entrado en un bucle que no le permite cargar el lanzador de Apps. He probado a entrar en Modo Seguro y se ve que cada 4-5 segundos, salta un pantallazo negro que reinicia el bucle. Ahora mismo la TV queda inservible por un fallo de Software.
He contactado con el SAT de TD Systems pero no me han respondido ni tiene mucha pinta... aunque seguiré reclamando.
He leído en otros hilos que existe la posibilidad de instalar un Firmware que sobrescriba el que tiene, pero no he conseguido dar con uno compatible para mi modelo y placa.
También he pensado en forzar el Recovery Mode para reiniciar todo el Firmware pero no doy con la combinación de botones al arranque.
Por favor, si me podéis ayudar a recuperar la TV, os estaría muy agradecido.
Aporto varias imágenes de los números que figuran en la placa, para ver cuál es el modelo exacto de la misma.
Muchas gracias.