Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos este es el diagrama esquematico del peavey cs800x
http://www.4shared.com/dir/19837243/1181d508/pic.html
si porfabor alguien me podria decir si es confiable reemplazar el diodo cr109 por dos 1n4007 alguien ya lo hizo acaso? no se quema nada?
Hola a la comunidad del foro yo tengo un problema con el calentamiento de mi amplificador peavey cs800x enciende pero después basta unos segundos y se comienza a calentar una resistencia de 390R a 25W ya que es la que le llaman de cemento.
Hola a la comunidad del foro yo tengo un problema con el calentamiento de mi amplificador peavey cs800x enciende pero después basta unos segundos y se comienza a calentar una resistencia de 390R a 25W ya que es la que le llaman de cemento.
¿ Alguien tendrá el nombre correcto ? o ¿ Como pido esa resistencia ? ya que no la encuentro por ningún ladoHola amigo, el calentamiento en la resistencia de 390R a 25W es normal, ya que esta resistencia es para controlar la velocidad del ventilador del amplificador CS-800X, y cuando el amplificador no esta muy caliente esta resistencia absorve la corriente y la disipa por medio de calor en la resistencia, que es normal su calentamiento, por eso tienen su encapsulado exterior... y a un costado de la resistencia hay un triac que al calentarse los transistores de salida se excita y manda la corriente directa al ventilador sin pasar por esta resistencia.
Hola amigo, el calentamiento en la resistencia de 390R a 25W es normal, ya que esta resistencia es para controlar la velocidad del ventilador del amplificador CS-800X, y cuando el amplificador no esta muy caliente esta resistencia absorve la corriente y la disipa por medio de calor en la resistencia, que es normal su calentamiento, por eso tienen su encapsulado exterior... y a un costado de la resistencia hay un triac que al calentarse los transistores de salida se excita y manda la corriente directa al ventilador sin pasar por esta resistencia.
¿ Alguien tendrá el nombre correcto ? o ¿ Como pido esa resistencia ? ya que no la encuentro por ningún lado
7pcs Ra-390e/25w Resistencia De Alambre 390ohn 25w Paq. 7pcs - $ 175
390R a 25W = 390Ω 25W de disipación
Seep, es esa misma7pcs Ra-390e/25w Resistencia De Alambre 390ohn 25w Paq. 7pcs - $ 175
Sera esta resistencia la verdad no se mucho de electrónica compre el amplificador cs 800x y al abrirlo en casa me percate que le hacia falta ese componente
7pcs Ra-390e/25w Resistencia De Alambre 390ohn 25w Paq. 7pcs - $ 175
Sera esta resistencia la verdad no se mucho de electrónica compre el amplificador cs 800x y al abrirlo en casa me percate que le hacia falta ese componente
Muchas gracias amigo por ayuda .Seep, es esa misma
Por la distancia entre los ojales del impreso parece que es exactamente esa misma.Muchas gracias amigo por ayuda .
puede que el problema esté en otro lugar.....
Tambien lo pensé, pero replica el mismo problema que pasó con los transistores originales y en el mismo canal.Transistores falsificados podrían hacer eso mismo , andan bien a baja potencia y luego se ponen en corto.
P.D.: movido al tema que trata el mismo amplificador , tenés para leer !