Por favor mi tv Atec Haier 29' está diagnosticado como rotura del Flyback necesito saber si el que voy a mostrar en fotos es compatible. Por favor, necesito saber lo antes posible para comprarlo. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor mi tv Atec Haier 29' está diagnosticado como rotura del Flyback necesito saber si el que voy a mostrar en fotos es compatible. Por favor, necesito saber lo antes posible para comprarlo. Saludos.
Tengo un ATEC-HAIER 29" y tiene fallos en el audio, cuando muevo la placa me da como falso contacto de soldadura fria, ya he resoldado varios puntos que se veian como opacos y sigue la dificultad, solo me falta resoldar casi la placa completa, que me recomiendan a que haga ante tal situacion?, Gracias
Yo baje el esquema del televisor en este sitio hace unos dias atras y lo he estado revisando, debo estudiarlo mejor para entender donde esta el defecto y ademas debo hacer eso del seguidor de señal que seria de gran ayuda tal como indicas, aunque me parece que es un filtro porque de un inicio al prender no da audio y al tiempo aparece, pero lo primero es ver donde esta el falso contacto, gracias por el consejo y o que falta es ponerle manos a la obraBajarte el esquema de la placa (en los primeros post subieron uno, no se si sea el de tu TV pero puedes verificarlo) y concentrarte en la parte de audio. Una buena lente de aumento (lupa) y mucha "paz y ciencia" pueden servir como un buen inicio.
Un trazador de señales puede ayudar a probar secciones de audio e ir achicando el área a revisar.
Si la placa estaba rota en varios lados, puede que solo haya encontrado --> LAS QUE SE PODIAN VER -----la araña mas dificil de hallar, es la última y la mas escondida.Hola, mi Atec-Haier de 29 pulgadas se le cambió el Flyback, cuando el técnico lo probó vio que él enciende el foco rojo pero como que no arracaba, cuando se pone a revisar a ver que era se da cuenta que tenía la placa partida por varios lados, el la resanó, y bueno me llevé el televisor para mi casa, esa noche se vio de lo mas bien, por la mañana cuando se pone noto un ruido dentro del tv, pero bueno se siguió viendo, por el medio día se vuelve a poner y todo bien, pero de buenas a primeras se apagó y no encendió, cuando con el mando se trata de encender, el foquito rojo hace como para encender pero de buenas a primera chispea dos veces y vuelve a su estado normal, que podría ser este problema, será lo mismo de la placa que se desoldó ?
Hay casi 100 fallas que modifican la imagen de los Televisores de manera incorrecta. De maera que si uste dno es técnico, poco podrá hacer al respecto y nosotros desde aqui.Buenas tardes a todos, tengo un TV Atec-Haier, que no puedo lograr que la imagen se vea correctamente, aparece muy saturada de color verde o azul
En la etapa de audio quita los transistores V199 y V196 si no mas recuerdo o uno de los dos.Hola a todos los usuarios de la comunidad, si fuera posible me ayudaran con éste tema, resulta que el TV se le iba la voz y opté por cambiarle las bocinas y estuvo funcionando correctamente 3 ó 4 días, pero desde entonces solo se escucha cuando el señorito quiere....espero ayuda de ustedes ....gracias.
Cambiaste el diodo que esta en el vertical.Hola, regreso nuevamente con nuevas pruebas pero sin solución alguna.
En la imagen 1 se nota que el barrido vertical está medio cerrado, para ello quise variar la R que va a masa (según imagen enviada por DOSMETROS ) y consegui que se abriera algo pero si de dan cuenta solo abrio la parte superior, lo pueden ver en la imagen 2.
He cambiado todos los condensadores y filtros, he retocado toda la jungla y porsupuesto el circuito del vertical.
Les pregunto a todos: ¿ puede estar dañado el C.I del vertical? (es lo único que me falta por cambiar porque no lo tengo)
¿ De que depende en este circuito la apertura del barrido vertical ?.
Espero del apoyo de todo aquel que me pueda brindar su experiencia y conocimiento.
Reciban Un Cordial Saludo
Ver el archivo adjunto 186025
Ver el archivo adjunto 186026
Canbie de Antena y de cable de bajada por otra mejor aun , instale tanbien un reforçador de sinales ( Booster ).Así se escucha mi tv por la entrada analógica de antena.. por por puertos RCA se escucha normal.
Por favor alguien q me ayude a resolver esto. No soy técnico, estoy aprendiendo.. gracias