Banner publicitario de PCBWay
desktop

Problemas Tv Atec Haier 29t5A

Hola. Tengo un TV Haier el cuál presenta esta falla, les agradecería si me pudieran ayudar.

1000025306.jpg

Última edición por un moderador:
Hola. Tengo un TV Haier el cuál presenta esta falla, les agradecería si me pudieran ayudar.

Ver el archivo adjunto 324522
Estoy absolutamente sorprendido, porque tiene todo el aspecto de un televisor analógico, lo que ya es un milagro en si mismo.
Aquí donde vivo desde 2020 y en muchos otros países, la TV analógica está discontinuada, como tambien la fabricación de esos televisores de rayos catódicos, de manera que, ni repuestos hay ya, salvo que tenga otros TV roto de donde sacar partes.

Ese aspecto de la imagen típico de forma trapezoidal, solia dar por sospechosa a una desadaptación entre componentes del yugo horizontal y su fuente de barrido y AT. Vea que la altura vertical esta bastante bien.
El efecto de claroscuros verticales de izquierda a derecha del raster, es típico de ese fenómeno que le menciono y de la vejez del aparato. Es decir que se pone mas severo con los años y NO tiene arreglo. Si logra encontrar los componente defectuosos, podria recuperar el raster pero no resolver esta falla de columnas verticales.
Yo le diria que NO pierda tiempo en eso. Saludos y mejor año el próximo.

Atrás