Hola y auxilio con mi primer Pickit 2 clone!! Primero perdí dos horas con el ART2003, había probado de todo, fuente externa y lo mismo no lo detectaba ni programaba! Termine alimentándolo por USB y nada, chequie los voltajes con el tester y picando los check de TEST y todo se veis ok pero no programaba.. Hasta que recordé una mala experiencia pasada, fui al BIOS de la maquina y le cambie el modo al puerto de SPP a ECP+EPP y en principio se programo. Digo en principio porque si reinicio el WINPIC incluso, lo verifica bien contra el HEX, pero ahora viene lo jugoso, no se alcanza a registrar al enchufarlo al USB, y "cae" por lo que los sonidos de conexión y desconexión de Windows se oyen constantemente hasta volverme loco.. Ni hablemos del Pickit 2 software, lo alcanzo a detectar solo una vez en toda la tarde.. Cambie el capacitor del pin 14 VUSB por uno de 220 nF como dice el datasheet, probé valores intermedios 4.7 uF y 22uF y nada. También reemplace los dos capas del osci que eran de 12 pF por otros de 22 pF (no tengo de 15) y nada! Quede atorado no? Pienso que es programación defectuosa como lei por ahi o bien hay que cambiar la forma de programar..
Bueno, si a alguien le paso algo de esto, le agradecería infinitamente.
Abrazo,
Federico