Amigo @arias887 que bien te ha quedado.. La programacion para el 18f2550 es la misma queesta a principio de este tema? o usastes otra diferente?
Es el mismo...
Siempre es el mismo...
O por lo menos yo creo qu es el mismo "PK2V023200.hex"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo @arias887 que bien te ha quedado.. La programacion para el 18f2550 es la misma queesta a principio de este tema? o usastes otra diferente?
Gente hay algo que no termino de entender.. En un par de diseños que han subido en este tema, he visto que en el PCB de la Base Zif, el pin aux no esta conectado a nada.esto es debido a que? Mientras qeu en otros diseños como por ejemplo el de Arias es pin si esta conectado a unos pines del zocalo Zif..
Saludos!
Hola amigos, he realizado 3 placas diferentes y mi clon no funciona, los transistores son nuevecitos y el diodo es el original BAT85, las bobinas son 2 de 380 uH ( naranja, cafe, blanco y plata). He cambiado 3 veces el micro, incluso lo he soldado directamente y hasta cambiado el cristal y nada de nada, me he dado cuenta segun yo que la disposicion de los pines del conector USB varia con el pcb print de aqui, asi que cambie las resistencias de lugar y aun asi no paso nada, todo es como debe de ser excepto que cambie el capacitor de vUSB del micro a 100nF en lugar de 470 nF, y no me da nada, llevo mucho tiempo tratando que jale y no he podido, alguna recomendacion ????
Adjunto imagenes para que mas o menos se vea, hay unas soldaduras que se llevo el cobre mi cautin, la causa fue que tengo un caution de 40 W, aun asi trato de soldar lo mas rapido que se pueda.
El uC lo programe con puerto paralelo winpic y art2003, me detecto bien el dispositivo y me salio el mensaje de 100% programado.
Hola muy buenas noches quisiera ver si se puede omitir la inductancia en el esquema que en este foro eh encontrado,o si me podria decir donde conseguirla inductancia tipo resistenci aen el df Mexico