Hola gente!
Primero que todo muchas gracias a todos los que colaboran en este excelente proyecto. ahora si les cuento mi caso:
Se me antojó armar un clon del pickit dada su compatibilidad y por el respaldo de la microchip

, después de ver la recopilación de versiones que había hasta el momento (hecha por Felixls en su blog) me decidí por montar su diseño, el cual no tenía zócalo ZIF, por lo cual decidí montar el diseño en Eagle y añadirle este zócalo, y así lo hice, y reacomodé unos componentes en otra parte para que me facilitara el enrutado del zócalo ZIF (por cierto, usé el zócalo que propuso uno de los foreros que venía del GTP USB plus creo )
También reemplazé la bobina de 680uH por dos en serie de 330uH
resulta que lo monté, y después de corregir unos cuantos cortos lo conecté y aparentemente funcionaba, el pc lo reconocía, el software también, sin embargo me arrojaba un aviso que decía ID: OIHoss, también le fui a hacer el troubleshooting que trae el programa y me dice que tengo un problema en la fuente de voltaje, es menor a 5V, lo medí con el multímetro y saca 4.86, y aparentemente esto hace que deje de funcionar correctamente.
Aclaro que el voltaje de VPP es de 12.4, se supone que está bien. ya revisé cortos entre la alimentación y algún otro componente y está bien... no se si puede ser algo que desacomodé en la rediseñada o por las bobinas en serie, o por el zocalo ZIF...
Si se les ocurre que puede ser el problema por favor avisenme! esto ya me está sacando canas
adjunto imagenes del esquematico y el board.
Gracias!