Buenas tardes colegas.
Luchin, noto una diferencia en tu esquema con respecto al "PushBoton de Start" (lo veo igual al esquema propuesto por FelixLs) con respecto a la versión 2.0 que subio MoyanoJonathan ultimamente en pagina #1 de este tema y al circuito informaciónrmado por MicroChip, lo que noto es "la falta de la resistencia PullUp a esa entrada".
MoyanoJonathan, calculo que hasta el miércoles/jueves proximo seguire en Alta Córdoba y luego partire a mis pagos en BsAs a trabajar en mi taller, donde me pondre en campaña para pasar el Esquema Electrico y diseñar el PCB en Eagle 5.6.0 siguiendo la idea inicial de tener en una plaqueta el programador y en otra el ZIF de forma tal que ese mismo ZIF nos sirva para otros programadores como ser el CLON que poseo del ICD2 que no me ha dejado conforme en ningun momento.
De seguro en ese momento te molestare varias veces a efectos de confirmar bien el esquema electrico definitivo.
En lo que te pueda ayudar con la confeción del Manual de Usuario en Castellano dimelo, he realizado trabajos de ese tipo para una multi años atras.
Saludos a todos los colaboradores de este fantastico foro iniciado por MoyanoJonathan.
JuanKa.-