Saludos, beto3574, mira, generalmente para realizar diseños electrónicos (por ejemplo en mi caso), es necesario invertirle dinero en compras de componentes electrónicos que se adecuen al diseño que realizas, y no adecuar el diseño a los componentes que encuentres en tu localidad, pues como en este caso, por ciertos dispositivos no encontrados, se queda parado el diseño. Te recomendaría le echaras un vistazo a tiendas serias y especializadas en venta de componentes electrónicos por internet, como en newark.com, en donde te aseguro encuentras lo que buscas, el inconveniente pues es el precio, es un poco caro y de acuerdo al tipo de cambio del dolar, pero pienso que vale la pena, más para algo que te va a ser muy útil y va a ser para tí, solo revisa si en tu país hay una sucursal o podrías pedirlo de algún país cercano, te anexo link de la bobina que se requiere (en este caso la sucursal en méxico):
http://mexico.newark.com/bourns-jw-...lar Products&MER=PPSO_N_P_EverywhereElse_None
otro detalle es que te piden un mínimo de compra para poder procesar tu pedido, no cobran envío, si solo requieres la bobina yo cuento con un pequeño stock, solo investiga cuanto saldría el envío a tu localidad desde Puebla, México, como otra opción existe mouser.com, ellos si envían a cualquier parte del mundo, suerte y estamos al habla.