Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace 4 días lo terminé de armar, lo he estado probando este tiempo y no ha dado ningún inconveniente, subo las imágenes de como me quedó, lo que si te recomiendo carlper07 es que hagas muy bien las soldaduras ya que no las veo muy bien hechas en esas imagenes que subistes y así, aunque ahora hagas el PCB de Moyano te va a seguir dando problemas, espero no te molestes pero revisa bien tu técnica de soldadura, toma tiempo y práctica dominar bien esto, te lo digo yo por experiencia aunque no sea un maestro jajaja.
Saludos
ajajajaj el diseño lo tenía hace bastante pero ocupaba mucho espacio de PCB..y por falta de tiempo no lo he seguido..ahora lo estoy haciendo de a poco hasta terminarlo.
Un saludo !
Nunaimos
Perdona que me meta, pero si en el esquematico los dos Led's estan indentificados como SL3 y SL4, en el PCB también estan identificados de la misma manera.
Si te fijas en el PCB arriba y a la derecha del conector USB veras SL3 y SL4 cada uno con su resistencia.
Saludos, JuanKa.-
Hola Moyano...
Por fin pude resolver el problema del pickit y era la bendita bobina XD.... pero ahora el inconveniente que tengo es que trato de programar un pic16f877a que tengo pero me aparece en la interfaz del programa "No device detected", probe con un pic16f873a y este si lo reconoce y lo programa.
Verifique los pines del 16f877a y no estan cortocircuitados.... No se que me podrian sugerir!!!
Gracias por la ayuda!
Buenas.... tengo una duda con respecto a las memorias que programa este dispositivo, y consiste en saber si puede puede programar memorias del tipo 24XX como por ejemplo la 24C02 tipica de un televisor? o solo del tipo 24LCXX
saludos
jose
Sr. Moyano realmente lo suyo es un apostolado. Calper, hiciste nuevamete el PCB o emparchaste el que no te funcionaba anteriormente?.
Carlper, la forma mas rapida que se me ocurre es que lo pongas en el programador que usaste para quemar el pick del PICKIT2 CLONE.
Ok, solo para verificar este 16f877 lo estas probando en un programador del estilo JDM, no ? Y lo podes leer borrar y verificar con el JDM? probaste escribir cualquier cosa dentro del area de programa y la eeprom, sin cargar un HEX directamente desde el winpic / ICprog o el soft que uses con el JDM (llamo asi al programador "auxiliar" que uses para probar)? quiza tenga cagados algunos sectores.