Raymond
Hablando tecnicamente trataremos de detectar donde ocurre el problema:
1°
En mi PC tengo el "Win XP Profesional 2002 Service Pack3" y es una vieja Athlon XP 1700 MHz por lo cual no sabria decirte nada respecto al Seven, en algun post creo que han dicho que funcionaba bien con Seven; pero no recuerdo en cual, deberas buscarlo tu, se que el thread es demasiado largo pero recuerdo haberlo leido a algún forista al respecto. En el
post #1 cuando Moyano Jonathan realizo la presentación dice:
El programa aplicación para la PC funciona bajo: Windows XP, Vista (32 Bits) , Linux y MAC.
2°
Pero ante todo te hago la pregunta: "El video no tiene "interrupciones/pausas" desde el comienzo al final?"
3°
Si es asi (filmación continua), aparenta no llegar a grabarse completamente el PIC18F2550, y estarias casi al final de la
pagina 6 de 8 del
III - Actualización del Sistema Operativo del PicKit2 donde aclare de observar las secuencias de los distintos Led's.
Lo que te recomiendo es que tu PC solo se dedique a eso hasta que lo tengas en funcionamiento, es decir cerrar el resto de las aplicaciones tales como DownLoad de Archivos, MSN, etc.
Simultáneamente con la pantalla donde aparece el color verde en el área de notificación deja de parpadear el led indicado como BUSY quedando solo encendido el indicado como +5V del USB.
Luego la PC nos advertirá nuevamente con un sonido del tipo indicado en el punto 1 de la primera página.
A continuación se encenderán los tres led’s (alguno de ellos puede parpadear muy rápido, no me moleste en verificarlo con el osciloscopio) del PicKit2 durante unos segundos donde el Software PicKit2 Programmer intenta detectar el dispositivo insertado en el zócalo ZIF o en la conexión ICSP.
A continuación se apagan los led de BUSY y de VPP al ZIF quedando solo encendido el de +5V del USB.
Raymond a veces cuando lo puse en marcha en Mayo del 2010 (post #1283) a mi PicKit2-Clone me dio algunas fallas, en este momento no las recuerdo a todas pero realize el Mini-Tutorial debido a eso y cubri todas las fallas en ese momento, en todo caso te diria que trates de probarlo en alguna PC con Sist. Operativo XP o con Vista.
Espero tus comentarios, JuanKa.-
P.D.:
Raymond en Argentine (Amérique du Sud), il ya la ville de Boulogne Sur Mer (plus de 80.000 habitants) à environ 22 kilomètres de la capitale de l'Argentine.
Le castillan est ma naissance, j'ai lu et que l'apprentissage du travail de traduire italien et en anglais, parlent à la fois de se déplacer sans se perdre et d'être formés dans les pays respectifs. En ce qui concerne le français Alcatel ne m'a jamais envoyé de former en France
Vous serez le seul à écrire en espagnol de ne pas aller contre les règles du forum, essayez d'être précis afin que vous ne soyez pas confus.
Traduction Google (PERDON Señores Moderadores, solo quise tener una gentileza).