aqui esta listo y corregido gracias a todos por la direción ademas les dejo los diseños de algunos entrenadores para los pics de ocho bits y la base para 16 pines
Muy buenos diseños
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui esta listo y corregido gracias a todos por la direción ademas les dejo los diseños de algunos entrenadores para los pics de ocho bits y la base para 16 pines
Los usuarios interesados pueden mandarme un mensaje privado y yo les daré el correo electrónico para que me pasen sus diseños. Luego un moderador se hará cargo de modificar la primera página del post para que quede de forma definitiva.
importante: por favor, los que tengan diseños funcionales del pickit2 háganme saber por que los voy a subir a la primera página del post.
Los requisitos son los siguientes:
1º - esquemático completo + pcb en formato pdf.
2º - lista de componentes.
3º - fotos del programador armado.
4º - nombre del usuario que lo armó (para los derechos de autor).
Los usuarios interesados pueden mandarme un mensaje privado y yo les daré el correo electrónico para que me pasen sus diseños. Luego un moderador se hará cargo de modificar la primera página del post para que quede de forma definitiva.
Un saludo y espero sus respuestas