Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta
Ustedes saben con que componentes puedo reemplazar los siguientes?
MCP 6001 U
ZHCS 1000
BAT 54
FDC 6420 C
IRLML 6402
Estos hacen parte del pickit 2 original, pero en realidad no se donde conseguirlos, por lo tanto he optado por reemplazarlos, podrian ayudarme?
Gracias!
Espero que esta pregunta no se haya repetido demasiadas veces. Estoy comenzando a intentar programar dsPic´s. He comprado un Kit el MPlab Starter Kit for dsPic DSC. La versión de MPlab que viene en el CD es la 8.21. La instalo y me dió un poco de lata el driver usb, pero al final funciona. Trae el compilador C30, que es el que se utiliza para trabajar con los pics 16 bits. Después he instalado la última versión de MPLAB 8.83 y me ocurre que al parecer no trae los archivos ejecutables gcc.exe para trabajar en C30 tool suite, solo encuentro los de gcc.exe del C32 tool suite. Mi pregunta es ¿Porque no los trae? o ¿es que el C32 funciona igual con los pics de 16 bits?.
Gracias.
...... Pensaba que las personas que grababan Pic´s debian estar familiarizados en crear sus programas previamente, con herramientas parecidas a MPLAB u otros entornos parecidos. .....
Buenas gente, les dejo el programador que me arme yo, el circuito es el de Felixls, lo único que cambie yo fue el PCB, porque prefería pistas mas anchas y tener un plano de masa.
Dejo todos los archivos por si alguien le interesa armarlo.