sera?
intentare usar kicad el altium es super pesado ese no me gusto
intentare usar kicad el altium es super pesado ese no me gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
proteus aveces lo uso cuando tengo algo de flojera.
pero cosas serias esta el multisim muy bueno.
aunque yo rara vez simulo un circuito.
yo me referia en cuestiones analogicas y de logica digital , el proteus le vi muchas fallas cuando estudiaba ingenieria.
bueno simulamos muchos circuitos y muchas veces era diferente Vs multisim al circuito construido.
en microcontroladores es muy bueno, la verdad pero yo en lo personal casi no simulo.
se que estoy mal, y rara vez hago debug cuando programo y tambien estoy mal pero si puedo decir que altium es muy muy pesado, sobre todo la licencia que casi nadie o practicamente nadie la tiene
incluso empresas que llegue a visitar no tienen licencia.
yo desde hace 4 años uso la misma computadora y mi PC que en paz descanse me duro 10 años
nunca le exigi mas.
yo opino que un buen diseño no requiere de una super computadora, casi el 99.99% de las fallas de diseño en simulacion y en grabado de pcbs se encuentra entre el asiento y el teclado
Juan Tamarit dijo:Perdón chicos, pero me pasaron por arriba como trapo mojado...
Si la pregunta no corresponde a éste hilo ¿abro uno nuevo?
A que formato lo exportas? con que medio lo imprimis?
Cuando las cosas no salen como queremos que fácil que es decir no sirve, cuando ni siquiera investigamos ni buscamos en la ayuda del programa o el manual.
Lo malo es que porque alguién habla de esa manera puede influir en otro usuario y hacerle perder una buena oportunidad.
Si no se ha leido toda la documentación nunca se podra sacar lo máximo de un programa
En lugar de afirmar categóricamente no sirve, seria mejor decir yo no logre hacer tal cosa
Ese programa es el Microsoft Visio electrical, conozco la mayoria de programas que usan las revistas electrónicas incluso Elektor,
Trabajo en la area de diseño de una revista de Robótica Didáctica, y usamos programas de diseño electrónico, convinados con CAD y Draw Desing, para que se vean mas llamativos.
Orientame, quiero hacer mi primera revista de Electronica, pero necesito hacerlo con diagramas que no se dañen al pasarlas a la imprenta (que los diagramas sean ilegibles)
¿Qué programas usas para las revistas?
He descargado y comprado la version Premium de Microsoft Visio, Adobe Ilustrator y también tengo Proteus...
Tienes alguna idea de que programas usan para que sea mas entendible el diagrama en las revistas?
Te lo agradeceré
Orientame, quiero hacer mi primera revista de Electronica, pero necesito hacerlo con diagramas que no se dañen al pasarlas a la imprenta (que los diagramas sean ilegibles)
¿Qué programas usas para las revistas?
He descargado y comprado la version Premium de Microsoft Visio, Adobe Ilustrator y también tengo Proteus...
Tienes alguna idea de que programas usan para que sea mas entendible el diagrama en las revistas?
Te lo agradeceré
No es tan así, un diseñador gráfico no tiene idea de los lazos de corriente por masas mal distribuidas, la revista elektor utilzo por ejemplo software electrónico y personalizo sus diseño mediante diseño gráfico.
Para que una revista sea existosa lo que publica, no solo sus esquemas deben serlo porque hasta el más sencillo de los circuitos con un pcb malo no sirve, y eso no puede saberlo un diseñador gráfico.
El sabe del arte pero no de electrónica y alli es donde va "Zapatero, a tus zapatos!!!"