Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una curiosidad que tengo: para qué quieres saber con cual programa se desarrollo el circuito que presentas?.
En general, todos esos esquemas multicolores, no estan echos en un programa de diseño electrónico, en todo caso se inicia en uno de ellos luego se exporta a un formato gráfico para post ediciíon y alli se agregan colores y toda una gama de chiches que los dejan bien vistosos, en todo caso alli ya cuenta la habilidad de cada uno para hacer estas cosas.
La base del esquema parece ser livewier, con post edición
Ahora sería bueno que respondieras algo a todos quinees se han echo eco de tu pregunta, cuestión de cortesía... porque tirar una pregunta y luego desaparecer......
Edita el componente y le pones lo que quieras.
Buenos días,
Soy un ingeniero aficionado a la electrónica que voy a dar (entre otros temas), electricidad y electrónica para alumnos de ESO y Bachillerato.
La idea que tengo es usar un software gratuito o comunidad, que no sea un coste para alumnos ni para el propio colegio (este último si debe ser un coste que no sea MUY elevado a poder ser, ya se sabe como esta la educación).
Por ahora se ha ido funcionando con el coocodrile. Por mi parte he estado pensando en otras alternativas como fritzing pero este no simula...
Por ahora estoy probando el easyeda (web).
Alguna otra idea?
GRACIAS!
saludos amigos y que piensan del design spark 7.1 es recomendable para alguien que se esta iniciando en el diseño de pcbs (un principiante)Hola, EasyEDA es un Software de Diseño PCB gratuito, cero- instalación, basado en la nube y Web, captura esquemática con integración poderosa, simulación de circuitos de modo mixto y la disposición de PCB en un entorno sin fisuras navegador de multiplataforma, Abrir easyeda.com en cualquier navegador y acceso a más de 77.400 esquemática y 15.000 bibliotecas SPICE para empezar a moverse con su propio diseño impreso electrónico. : D