rogrod dijo:Gracias lubeck..
Voy a echarle un vistazo.
Saludos.
encontre otro que pudes ver tambien...
El Tina pro tambien es parecido o ese es....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rogrod dijo:Gracias lubeck..
Voy a echarle un vistazo.
Saludos.
Saludos.hola, pido algo de favor, tampoco se si se puede...
soy cubano, la internet bueno ya saben, no tengo acceso a esas paginas de los software de simulación electrónica, se podrá ? creo que si, upload uno a el que mejor ustedes crean que deban subir al foro a ver si yo puedo tener alguno... ... del foro si lo puedo descargar...
saludos.
mireiatelecos dijo:Pues sí me he leído los mensajes, pero no he encontrado ninguno que sea similar a lo que busco. La mayoría de programas que se recomiendan son para windows y como ya he dicho demasiado elaborados para lo que busco.
Si fuera fácil de encontrar un programa así no habría preguntado...
Si alguien supiera de alguno estaría muy agradecida
mireiatelecos dijo:Pues sí me he leído los mensajes, pero no he encontrado ninguno que sea similar a lo que busco. La mayoría de programas que se recomiendan son para windows y como ya he dicho demasiado elaborados para lo que busco.
Si fuera fácil de encontrar un programa así no habría preguntado...
Si alguien supiera de alguno estaría muy agradecida
Y Upps BKAR nop. No tiene el ICL7107crees que ya ande el ICL7107?
donde puedo ver la lista de nuevos componentes simulables si es que hubiera esa lista??