rogrod dijo:Gracias lubeck..
Voy a echarle un vistazo.
Saludos.
El Tina pro tambien es parecido o ese es....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rogrod dijo:Gracias lubeck..
Voy a echarle un vistazo.
Saludos.
Saludos.hola, pido algo de favor, tampoco se si se puede...
soy cubano, la internet bueno ya saben, no tengo acceso a esas paginas de los software de simulación electrónica, se podrá ? creo que si, upload uno a el que mejor ustedes crean que deban subir al foro a ver si yo puedo tener alguno... ... del foro si lo puedo descargar...
saludos.
mireiatelecos dijo:Pues sí me he leído los mensajes, pero no he encontrado ninguno que sea similar a lo que busco. La mayoría de programas que se recomiendan son para windows y como ya he dicho demasiado elaborados para lo que busco.
Si fuera fácil de encontrar un programa así no habría preguntado...
Si alguien supiera de alguno estaría muy agradecida![]()
mireiatelecos dijo:Pues sí me he leído los mensajes, pero no he encontrado ninguno que sea similar a lo que busco. La mayoría de programas que se recomiendan son para windows y como ya he dicho demasiado elaborados para lo que busco.
Si fuera fácil de encontrar un programa así no habría preguntado...
Si alguien supiera de alguno estaría muy agradecida![]()
Y Upps BKAR nop. No tiene el ICL7107crees que ya ande el ICL7107?
donde puedo ver la lista de nuevos componentes simulables si es que hubiera esa lista??