Aquí les envío las fotos de la guía de ondas y como va ubicada dentro de la caja.
Espero sus comentarios, saludos.
ATOM
Me faltó indicar un detalle muy importante, la guía de ondas está compuesta por láminas acero o aluminio que deben ser de aproximadamente de 1 mm de espesor, esta guía fuerza muy bien el camino de las ondas sonoras, su directividad es de no mas de 10° en el plano vertical y de 120° en el plano horizontal, todo según la apreciación auditiva personal. La transición de las ondas sonoras a cilíndricas es muy suave y el calculo de las distancias para lograr la completa fase del dispositivo es muy sencilla.
Perdón, me equivoqué, los amplificadores de pascal audio son clase “D“ y tienen los siguiente modelos:
X-PRO 3: amplificador de tres canales de 2400 w + 700 w+ 700 w @ 4Ω
X-PRO 2: amplificador de dos canales de 2400 w + 700 w @ 4Ω
X-PRO 1: amplificador de un canal de 2400 w @ 4Ω
M-PRO 2: amplificador de dos canales de 800 + 800 w @ 4Ω
Están listos para colocar un DSP de control total de parámetros que ellos mismos pueden proveer o en su caso en el manual que envían con el producto, hay un plano sugerido para la fabricación del pre-amplificador de entrada para ser controlado por cualquier unidad externa.
Por mi parte lo usaré en forma externa, vale decir fabricaré un gabinete para ser raqueado donde colocaré dos X-PRO 3, uno para “L“ y otro para “R“ y con sus DSP para control por computador, fabricaré 8 cajas de tres vías a 16Ω c/u (4 por lado), con 2x12“ para los bajos, 2x10“ para los medios/agudos y 2x1“ para los agudos, todo 18 SOUND, cada recinto recibirá en consecuencia 700 w para los bajos, 175 w para los medios/agudos y 175 w para los agudos, todo RMS. Con esto pretendo cubrir audiencias de hasta 3000 personas en tiro medio/largo (30 a 100 mt), para el tiro corto seguiré usando mi sistema tradicional que es de la marca PSE-AUDIO de Alemania, la cual es de altísima fidelidad y muy compacta.
Cuando termine el prototipo subiré las fotos para que tomen una idea y aportar mas a este foro.
Saludos
ATOM