en la pagina que puso alejandro no solo se ven lso 30 fantasmas mas famosos.
tambien las 30 tenistas mas lindas
las 30 pechochas mas alegres
las 30 cachorras mas mimosas
en fin, si son gente de ciencia exploren, no se queden con fantasmas.
A todo esto, qué problema sería si uno de nosotros se encontrara frente a frente con algún fenómeno paranormal y pudiera grabarlo en video, o tomarle una foto.
No digo como el caso de DJ que el objeto apareció luego de revelar, y que los demás nos enteramos por un relato que no podemos someter a ningun tipo de prueba.
Digo cara a cara y sin lugar a dudas para el que lo experimenta.
Dado el escepticismo dominante en nuestra sociedad cientificista: nadie nos creería
.
totalmente de acuerdo con tigo, creo que algo de eso es lo que se llama el sindrome de quimera, no ???
ademas, si uno lo pinesa un segundo, que fantasma apareceria o ET o cosa rara se haria publica.
acaso no es costumbre de el ser humano cada cosa nueva, extraña y unica que se encuentra primero la mata, luego la secciona para estudiarla, y si hay muchas algunas terminan disecadas, otas clavadas en alfileres, y si son cargosas y siguen viniendo terminan privadas de su libertad en circos o "bajo custodia" hasta el final de sus dias (asunto que el ser humano tambien se ocupa) .
nada mas interesante que cazar algo raro, en peligro de extincion.....ya extinto es mas valioso aun
y si no hay en peligro de extincion, pues, dennos un tiempito .
asi que si existen cosas raras, creo que es predecible que nos esquiven.
yo si fuese un gnomo, o hada, o angel, o lo que sea tambien me mantendria alejado de el ser humano.a