Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o señor todavia no lo probado ese projecto lo copie de un foro de electronica de rusia o ucrania
tambien tengo un projecto de qsc rmx5050 para persona que ete interesado selo puedo enviar por email,
No señor todavia no lo HE probado ese proYecto lo copie de un foro de electronica de Rusia o Ucrania
Tambien tengo un proYecto de QSC RMX5050 para LA/S personaS que eSteN interesadoS puedo PUBLICARLO
Bueno en esta ocasion quisiera que los compañeros que puedan dar una mano para poder simular y a su ves poder ensamblar un Qsc RMX 2450 clase H, ya que es un buen amplificador y quisera armar uno para mi coleccion y a su ves cualquier miembro del foro pueda tenerlo adjunto archivo simulacion del mismo y cualquier ayuda bienvenida sea. El archivo esta en proteus. saludos
subo el pcb de como va quedando saludos
Aquí está como se ajusta en q_amp_rmx_series_calibrationnotes.pdfBuenas tardes, si me pueden ayudar. Cómo se calibran los 3 potenciómetros del Qsc 2450
En la simulación de proteus está probado pero en la práctica todavía noColega muchas gracias , está probado ?
Aquí les dejo este pcb de la rmx 2450 y también el archivo comprimido de proteus QSC RMX2450 ok.rar para si quieren perfeccionar dicho pcb.
¡ OJO PCB SIN comprobar !
Hola! tienes un error en el circuito.La topología que usa qsc es con los colectores de los transistores a tierra y la salida por el común de los capacitores de la fuente.