Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola muchachos, me podrían decir que le hicieron a la simulación para que trabajara perfectamente?...Yo siempre simulo estos amplificadores en proteus y me funcionan bien unos segundos y luego manda error, en cambio esta que subieron trabaja exelente. Será que hay que configurarle algo al proteus?
Saludos.
Buenas hermano
Te comento soy propIetario de un power soundbarried 5000 el cual me lleva loco hermano por-qUE me falla mucho con bajo voltaje que es un problema aqui en Venezuela y e visto que las qsc muy poco fallan con bajO voltaje sabras mas o menos el por-qUE no fallan tanto y que modificacion podia hacerle a mi power para mejorar su rendimiento con voltaje bajos
Aja hermano pero donde puedo consEguir un elevasdor o donde puedo ver para armar uno si es posible
bueno si compañeros la verdad pensé que el simulador estaba erróneo ya que el calentamiento no lo podía controlar cambie los diodos, el control de 100 ohms en fin hasta que lei en otro foro un participante había hecho una hechiza y tenia el mismo problema en reposo y lei que le había puesto un diodo de recuperación mas rápida al original y santo remedio se cuadro mejor las bias ahora sin ventilador permanece frio a temperatura ambiente (frio como una nevera por el aire de mi local)jejejej.