Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Mirándolo desde ese punto de vista usted tiene razón dosmetros, comparto su opinión. Cuando digo " sean más permisivos" me refiero a gente que hace algún aporte de un circuito o un dato importante (veo en el foro circuitos en otro idioma y no fueron retirados). Voy a poner un ejemplo Electrificador de Alambrados
Radu68 subió un circuito de su autoría, por los comentarios fue censurado, en una parte de su aclaración luego de la censura dice "He intentado utilizar Google translate ,pero creo que no se ha traducido muy corecto.Por eso he pedido a alguien que me haga la traduccion des de idioma rumano a español".
Yo le había preguntado por los valores de los componentes porque no figuran en el circuito y ahora tengo que adivinar. Mi intención no es molestar a nadie ni poner palos en la rueda. Aprendi mucho de este foro y estoy agradecido. Saludos.
 
Mirándolo desde ese punto de vista usted tiene razón dosmetros, comparto su opinión. Cuando digo " sean más permisivos" me refiero a gente que hace algún aporte de un circuito o un dato importante (veo en el foro circuitos en otro idioma y no fueron retirados). Voy a poner un ejemplo Electrificador de Alambrados
Radu68 subió un circuito de su autoría, por los comentarios fue censurado, en una parte de su aclaración luego de la censura dice "He intentado utilizar Google translate ,pero creo que no se ha traducido muy corecto.Por eso he pedido a alguien que me haga la traduccion des de idioma rumano a español".
Yo le había preguntado por los valores de los componentes porque no figuran en el circuito y ahora tengo que adivinar. Mi intención no es molestar a nadie ni poner palos en la rueda. Aprendi mucho de este foro y estoy agradecido. Saludos.
Hay algunos usuarios conocidos que se le permiten algunas licencias menores, por ejemplo radium98 que tiene que traducir de "farsi" a "castellano" , :oops: a veces le resulta bien pero otras o_Oo_O
Y no es el único, suelo chatear con un usuario de Agra, India, milagrosamente y Google mediante logramos entendernos.
También hay un usuario de Turquía que contribuye bastante y traduce correctísimamente.

Por el contrario, algunos usuarios que "supuestamente" escriben en castellano NO se les entiende un rábano. de ahí la insistencia con "Q <> Que", "XQ" <>"Por que", Etc estas aberraciones los traductores, redundancia, NO las traducen y quienes tratan de traducir/leer lo escrito se rompen la cornamenta.

¡ Amen !
 
Si a esx le sumamxs xl lenguxje inclusivx . . . :facepalm:

Nada te impide hacerle un mensaje privado usando vos el traductor a su idioma y solicitándole la lista de materiales , que después podrás aportar al hilo . . .

P.D.: No gutó nada 5 triacs en paralelo , cuando la falla mas común de dicho dispositivo es ponerse en corto . . .

Saludos !
 
Listo, retiro lo dicho y pido disculpas. Después de leer sus comentarios creo qué tienen razón. Es entendible sus argumentos. Supongo qué no es fácil llevar adelante un foro, desde mi ignorancia pensé qué era más fácil pero veo qué no es así. Gracias por el tiempo qué se toman en leer y contestar, aprecio mucho eso, Saludos a todos.
 
No hay problemas Rubén (y)

La sociedad funciona así , si permitís "algunas cosas" en muy poco tiempo se convierte en un relajo del que no habría marcha atrás.

Lo mismo con las modas de Foro-Bardo , por eso aquí hasta cierto punto se permiten cambios de opiniones fuertes entre miembros conocidos que participen activamente , y sin insultarse . . . participante nuevo , entra y bardea mal o insulta a otro participante y queda afuera.

Saludos !
 
Pues la verdad me a gustado mucho, y me ha servido con algunos buenos consejos que hay por ahí.
y creo que seria muy interesantes algún foro para no solo hablar de trabajo sino otros temas libres.;):)
 
Pues la verdad me a gustado mucho, y me ha servido con algunos buenos consejos que hay por ahí.
y creo que seria muy interesantes algún foro para no solo hablar de trabajo sino otros temas libres.;):)




Siempre existió !


El problema es que es contagioso y nunca se vuelve a la normalidad ! 🤪 :rolleyes: 🧛‍♂️
 
Hola.
Qué
Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Hace tiempo que no aparezco por estos lares. Nada más ante dudas que sabía que ya habían sido resueltas.
Perdí mi actividad por cambio de trabajo y sigo visitando desde la oscuridad (se me fundió el flexo).
Desde siempre me he quitado el sombrero ante los moderadores (con Fogonazo ya me quitaré las cervecillas que nos debemos).
Tiene su trabajo y tiempo. Lo más valorado, el tiempo.
Desde mi punto de vista es uno de los mejores Foros y hay miembros que saben mucho.
Por muchos post más.
Saludos
(lo digo colocando rodilla en suelo quitandome el sombrero en elegante reverencia y casi tirando la cerveza que llevaba en la otra mano e intentando escribir)
 
Foro muy interesante
Me apasiona el tema eléctrico en general aunque soy un ignorante del tema, siempre se aprende algo pues no es fácil entender todas vuestras formulas pero a lo bruto algo podré conseguir, muchas gracias de ante mano por las preguntas que os haga y espero no colmar vuestra paciencia. un saludo.
 
No hay lugar a dudas que este es un sitio donde prevalecen dos palabras, enseñar y aprender. Al principio, no les miento, lo subestime, pero me he podido percatar que estaba equivocado, aquí he intercambiado detalles que jamás imaginé en el inmenso mundo de la tecnología.
Les doy Gracias a todos los que cada día hacen posible que esta conexión se genere. Saludos y espero que continúen creciendo.
 
Me parecio util, pero muy apegado a las reglas, muy dogmático, a ver si no viene volando ahora el señor fogonazo y me borra el mensaje
No correspondería, ya que te estás expresando en el lugar correcto y sin incumplir ninguna de las reglas de participación en el Foro.

Si haces caso a esto: NO vas a notar la presencia de ninguno de los Moderadores, o tal ves si, colaborando en la solución de algún problema
 
No correspondería, ya que te estás expresando en el lugar correcto y sin incumplir ninguna de las reglas de participación en el Foro.

Si haces caso a esto: NO vas a notar la presencia de ninguno de los Moderadores, o tal ves si, colaborando en la solución de algún problema
Na, esta todo bien, es tu trabajo.
Mensaje automáticamente combinado:

No se, me parece que cuando necesitas algo te borran las cosas, esta bien que halla reglas pero tampoco vas a estar memorizando las 400mil reglas que hay, igual la pagina no es mia asi que se imponga el que la creo, todo bien, me callo un poco mal eso, nada más.
 
Ummm , quizás contesten a un tema tuyo con un absoluto fuera de tema , una tomada de pelo o al límite de faltarte el respeto . . . .y quizás ahí entiendas y hasta exijas que se cumplan las normas . . .
 
Ummm , quizás contesten a un tema tuyo con un absoluto fuera de tema , una tomada de pelo o al límite de faltarte el respeto . . . .y quizás ahí entiendas y hasta exijas que se cumplan las normas . . .
Mira puede ser, pero también entiendo que porque me [Término innecesariamente vulgar para un Foro Técnico] no me perjudican en todo caso eso dice del que [Término innecesariamente vulgar para un Foro Técnico] no del que recibe el insulto, que me contesten un fuera de tema ¿en que me puede perjudicar? Pero bueno, entiendo bien que tenes razón, hay reglas y hay que respetarlas, igualmente ya entiendo de que se trata este foro y voy a tratar de tener cuidado por respeto a ustedes y a mi, disculpen si fui un poco transgresor. Saludos.
 
Atrás
Arriba