Que te ha parecido Foros de Electrónica?

Pues, sinceramente, este foro me parece una patraña. No he podido estar en él ni 2 horas. Lo que ha tardado el moderador de turno en cerrar el hilo que yo había abierto para hacer una consulta de electrónica. Por lo visto, tiene uno que leerse los miles de mensajes que hay en el foro para ver si alguno se parece al que quiere postear, antes de publicar nada. Y la ristra de normas absurdas que hay en el foro me quitan las ganas de perder el tiempo en este sitio. Máxime, cuando la red está plagada de foros de electrónica donde no censuran de buenas a primeras a la gente que tiene una consulta qué hacer. Vamos, es que el personaje ese que hace de moderador no me ha dado ni la bienvenida. Directamente ha cerrado mi hilo y me ha dicho que me busque la vida entre el resto de temas. Como si le molestara que llegara gente nueva al foro pidiendo ayuda. Pues ahí te quedas con tu chiringuito inútil. Que, afortunadamente, internet es muuuuy grande.
 
Pues, sinceramente, este foro me parece una patraña. No he podido estar en él ni 2 horas. Lo que ha tardado el moderador de turno en cerrar el hilo que yo había abierto para hacer una consulta de electrónica. Por lo visto, tiene uno que leerse los miles de mensajes que hay en el foro para ver si alguno se parece al que quiere postear, antes de publicar nada. Y la ristra de normas absurdas que hay en el foro me quitan las ganas de perder el tiempo en este sitio. Máxime, cuando la red está plagada de foros de electrónica donde no censuran de buenas a primeras a la gente que tiene una consulta qué hacer. Vamos, es que el personaje ese que hace de moderador no me ha dado ni la bienvenida. Directamente ha cerrado mi hilo y me ha dicho que me busque la vida entre el resto de temas. Como si le molestara que llegara gente nueva al foro pidiendo ayuda. Pues ahí te quedas con tu chiringuito inútil. Que, afortunadamente, internet es muuuuy grande.
Sabes que pasa, imaginate que entren 200 mil personas como vos preguntando lo mismo, entonces yo lo veo bien lo que hacen aunque cae un poco chocante no te lo voy a negar, pero el foro es asi, por eso yo entro para sacar informacion y si llego a descubrir algo piola ni pienso publicarlo aca. Saludos.
 
Como si le molestara que llegara gente nueva al foro pidiendo ayuda.
Vos no llegaste pidiendo ayuda, vos viniste directamente a pedir un circuito que convierta 220V AC a 100V DC sin transformador.
Si hubieras buscado (usando google) hubieras hallado varios temas que tratan eso: https://www.google.com/search?clien...sin+transformador+site:forosdeelectronica.com
Pero vos querés una respuesta asesorada y GRATIS en un foro al que recién entrás y no has aportado absolutamente nada de tu parte...ni siquiera las ganas de buscar. Y encima de eso te molestás por que te moderan el mensaje ya que no has cumplido las reglas que aceptaste al inscribirte en este foro.

Nadie te fuerza a estar acá, y si no te gusta sos libre de ir a otra parte a buscar quien te dé resuelto tu problema.... pero ESTE foro no funciona así.
 
pero el foro es asi, por eso yo entro para sacar informacion y si llego a descubrir algo piola ni pienso publicarlo aca. Saludos.

Vaya, y ni le da vergüenza su egoísmo extremo . . . que solo me contesten , que solo me sirvan , además de algún nombre vulgar tenía un nombre , algo así como troll , que no recuerdo . . . unos especies de vampiros chupasangre "Internéticos" , chupan chupan , chupan . . .

Mucha suerte en su egoísta participación !
 
Debería volver el examen de ingreso al foro. como antes, (como cuando yo ingrese sin saber nada ..y eso dio puntapie a , que me dedicara constantemente a leer y seguir leyendo sobre electronica...)
Así por lo menos se dedicarían a investigar y estudiar lo mínimo de electrónica...
El problema con esta gente, es que cree que todo es como youtube , donde miras un vídeo y ya te recibís de ingeniero electrónico...Gratis y sin leer un pdf... imaginen si tuvieran que leer un libro impreso de 670 paginas...
Aparte este es un Foro Tecnico... No un foro donde preguntas a las vecinas del barrio, como se cura el empacho...
Muchos de aca nos hemos tomado el trabajo de buscar información en miles de sitios donde la mayoría no tiene acceso...y compartir..solo por el hecho de que el usuario que pregunto a pesar de no tener conocimientos de electronica. como yoo. se puso las pilas e hizo su parte investigando para su proyecto..
En fin Alla ellos seguro no se desloguearon o cerraron sus cuentas. porque van a seguir chupando información, de la cual en otros foros no se las dan, o se las dan erroneas...y ellos contentos..
Que vallan a preguntarle a yahoo en sus chat... seguro le dan respuestas técnicas 🤣
Esos dos usuarios de arriba son los típicos que se les rompe algo... llevan al técnico a que les arregle el aparato...y les cobran lo que quieren y ellos contentos...o seguro dicen pero si era una pava-dita...nomas...
Esa clase de gente acá en el Taller les digo: Ahi estan las herramientas te las alquilo el uso.. arregla tu pava-dita, que te enseñaron en youtube como hacerlo...
 
El problema con esta gente, es que cree que todo es como youtube , donde miras un vídeo y ya te recibís de ingeniero electrónico...Gratis y sin leer un pdf... imaginen si tuvieran que leer un libro impreso de 670 paginas...
Aparte este es un Foro Tecnico... No un foro donde preguntas a las vecinas del barrio, como se cura el empacho.
El problema es mas grave que eso: quieren una solución gratuita a su problema, pero no se preocupan por buscar, leer o estudiar, quieren una respuesta directa y rápida a su consulta, por que buscar y estudiar es para los estúpidos y ellos son genios que quieren resolver su problema sin pagar, sin aprender y sin trabajar.
Por otra parte, otro dice que si "descubre algo copado" no lo vá a publicar acá....psssssss.... si no tiene NPI de nada que cree que puede "descubrir"?? A lo sumo se choreará algo de alguna parte por que alguien lo encontró antes y le dijo donde...y eso es lo mas sofisticado que puede hacer. Y la respuesta debería ser: "No flaco, guardate lo que descubras por que no le importa a nadie".
 
Me vas a decir que si vos descubrieras la maquina del tiempo y podieras viajar en el tiempo como marty mcfly y comprar el calendario en el futuro para volver al pasado y apostar a los ganadores hasta el fin del siglo no lo harias? Seguro lo postearias en el foro jaja!!

Ya veo que das ejemplos infantiles . . . si descubriera algo importante seguramente primero lo patentaría , pero no me despacharía como un tonto en un foro al que uso para pedir colaboración . . . es simple.

P.D.: veo que has editado-borrado . . .
 
Ya veo que das ejemplos infantiles . . . si descubriera algo importante seguramente primero lo patentaría , pero no me despacharía como un tonto en un foro al que uso para pedir colaboración . . . es simple.

P.D.: veo que has editado-borrado . . .
Si, es que lo mande 2 veces al mensaje sin querer, bueno dosmetros, en parte tenes razon no tendría que haber dicho eso pero infantil? Osea que no crees que se pueda viajar en el tiempo? Bueno, tus razones tendras, yo creo que todo se puede hacer.

Te recuerdo que en la edad media no habia una lampara y si la hubieras descubierto te hubieran quemado por hereje. Aahh! y aclaro, no quiero pelearme con nadie, si les molesto mi comentario les pido disculpas.
 
Ya llevo unos cuantos meses en este foro y es verdad lo que dicen, un libro no se puede juzgar por su portada.

Me parece un foro muy dedicado y con información muy certera, siempre aclarando si es un proyecto que esta probado o no.

La gente del foro es buena, a pesar de algunas discusiones de preguntas repetidas o algunos malos entendidos, y siempre tratan de no desviarse del objetivo.

Sin más que decir, me parece una joya en estado de pulimento, y nosotros, todas las personas del foro, tenemos que trabajar para que todos los días sea un foro mejor.

Como final agradecer la ayuda de las personas por sus aportes y perdon si a veces cometemos algún error.
 
MUY BUENA COMUNIDAD!!! Yo, aunque recien ingreso, lei comentarios y soluciones compartidas en temas comunes.Muy solidarios en informaciones y soluciones .Un espacio fructifero con participantes generosos al compartir sus experiencias . Gracias por aceptarme.
 
... Te recuerdo que en la edad media no habia una lampara y si la hubieras descubierto te hubieran quemado por hereje. Aahh! y aclaro, no quiero pelearme con nadie, si les molesto mi comentario les pido disculpas.
Descubrir una lampara!!! ohhh!!!
Quién la inventaría? ah! La dejaron los extraterrestres para ser descubierta.
(ya me estoy metiendo donde no me llaman)
El día que limpie el taller seguro que descubro cosas que no se han inventado aun. Tengo tanto trasto desordenado que al igual.....
Saludos compañeros.
 
Quien quiere estar, está, quien quiere quedarse, se queda, y el resto, el resto es solo una decepción más. Redry
Lo primero que vi fue lo de la ortografía. :giggle: por fin un sitio normal.
Electrónica tope gama (y)
¿Y estoy y me quedo? Que si que no me voy 😆 :silbando:
 
Yo por mi parte llevo muchos años en el foro, me han ayudado tanto como no, pero estoy agradecido y contento de pertenecer a esta familia, AQUI NO TE DISCRIMINAN. Si sabes comentas y si no pues te instruyes, lo que si sugiero es una ayuda de corrector ortografico.
 
Yo por mi parte llevo muchos años en el foro, me han ayudado tanto como no, pero estoy agradecido y contento de pertenecer a esta familia, AQUI NO TE DISCRIMINAN. Si sabes comentas y si no pues te instruyes, lo que si sugiero es una ayuda de corrector ortografico.
Instala un corrector gratuito en el móvil y/o PC
 
Pues creo que llevo unos dos años y algo por acá y no conozco a las personas grandes y generosas a quienes les tengo TREMENDO AGRADECIMIENTO, porque la verdad es que esta y las demás páginas que se dedican a esto en la web son responsables de todo lo bueno que he podido lograr y avanzar en mi vida, gracias a lo que he aprendido de electrónica.

No sabía ni lo que era internet y de repente veo toda un pueblo de gente amable y dispuesta a enseñar y ayudar, dar y recibir apoyo y cariño , consejos todo con intención de tirar pa lante, eso se valora muchísimo y más en mi país, no se si sirve de algo pero aquí tienen un amigo en serio, gracias a todos por su granito de arena hemos hecho entre todos una fortaleza de ciencia y conocimientos que hoy y en el futuro se va continuar aprovechando y valorando mucho , un abrazo grande desde Cuba.
 
...Me ha resultado tan penoso como lamentable el comentario de Tecnicdeso, lo de "posts mugre". No todo el mundo estamos a su altura, pero intentamos preguntar sin molestar y sin dar la brasa ni hacer perder el tiempo. Y respecto a "pagar", otra idea suya, no vería mal algo tipo "Crowdfunding".
Bueno, pues yo acabo de darme de baja en YoReparo, y me quedo con vosotros. En el poco tiempo que llevo, ya ha habido gente dispuesta a ofrecerme consejos y ayuda en alguna petición, he recibido comentarios en el foro musical...
Aquí uno se siente como en Forocoches (perdón si a alguien no le mola la comparación), o sea, integrado.
Gracias a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba