Son mi siguiente parada en nacionales. Si tuviera que buscar un Ken Brown nacional a transistores, cual debería buscar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, encontre que sobre la ficha de sonoridad tenia un cap de .15 en uno solo de los canales. El otro lo busque por todos lados y no estaba. Me llamo la atencion que este sobre la ficha porque porque es un diseno muy modular y con conectores, con todos los componentes en la placa, pero bueno, siempre se pueden hacer mejoras una vez que esta en produccion .
Cambie ese capacitor por un de .1 para cortar un poco de graves y le agregue el otro y ahora suena muy lindo con el aporte justo de sonoridad.
La verdad es que no se porque en las pocas menciones que encontre en este foro lo desfenestran tanto a este ampli!
PS: Al pote lo ahogue en limpia contactos y ya casi no rasca.
Rasca y mucho, ademas tiene como 120W por canal, tengo miedo de volar un parlante. El problema es que están soldados y me da fiaca desarmar medio equipo
Hola Stexman, yo también colecciono audio nacional, valvular y transistores e igual que vos reparó por hobby, en realidad me dedico a sistemas y estoy especializado en sistemas de distribución para aerolineas de varios paises. No es el mejor equipo que tengo, pero me pareció bien. Yo soy un enamorado del AT-1000 (tengo 3) aún que hace poquito me cruce con un Philips holandés y me caí de c....
No lo tome como un menosprecio al mío,’solo que no me resulto tan malo como lo pintan escuchándolo. Puede ser que si entramos en detalles técnicos haya mucho para mejorae
abrazo!
Primero el 15/15 . . .
Tope de línea : 7000-A
Ver el archivo adjunto 187557
Ver el archivo adjunto 187560
Ver el archivo adjunto 187558
Ver el archivo adjunto 187559
Bafle Potenciado Sistema Sonido 5 Vías Ken Brown Epic-8 - $ 299.880
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
2.500 $ Dice que anda todo.Amplificador Ken Brown 7000A
www.facebook.com
Luego Pro Sound 2000 y luego todos los sintoamplificadores
Hola Stexman, tengo un Pioneer SX-750 bastante baqueteado, anda bien.hace unos dias adquiri un sintoamplificador pioneer SX-780 y despues de repararlo realmente me gusto
Magna 5 son tremendos, andan barbaro y son muy sensibles, creo eran de 50w pero eso sobra para usos hogareños
Hola Stexman , hasta donde yo me acuerdo el control de sonoridad actúa como el loudness, realza los extremos del especrto de audio para escuchar a bajo volumen ,inclusive se usaba un pote con punto intermedio para que se anulara cuando subías el volumen .
El de rumlbe hera para atenuar los bajos y no se micofonice (acople en bajos) la bandeja de discos.
Si alguien tiene el diagrama del ranser elite re206 y me lo facilita ,muchas gracias !!! saludos!!