Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambia los cartuchosBuenas gente.
hace como 1 año me compre una hp 315, y ultimamente me imprime con rayas blancas, el tema es que ya le hice como 5 limpiezas de cartuchos pero al tiempo vuelve a imprimir con rayas blancas.¿qué es lo que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.
Pero si son nuevos.Cambia los cartuchos
Maximo tienen un añoCambia los cartuchos
La uso para imprimir libros, osea muchas paginas. Ya pregunte si tiene garantia. Estaba pensando una limpieza con ultra sonidoBuenas.
Un año no es precisamente nuevo.
¿Has preguntado en el servicio técnico?
Los aparatos en España tienen 2 años de garantía y 3 años a partir de no sé que fecha del año pasado.
¿Utilizas constantemente la impresora o está tiempo parada sin imprimpir?
Tengo 1 año de garantia estoy atiempo. Yo decia hacer limpieza de ultrasonido a los cabezales¿Y..? ¿No tiene garantía?
Si tiene menos de 2 años tiene garantía.
Se supone que los cartuchos de tinta no tienen garantía, por ser material de desgaste, pero al menos deberían revisar si es problema del cartucho o de la impresora.
¿Limpieza con ultrasonido de qué?
Me puedo equivocar, pero no creo que los cabezales den problemas...Yo decia hacer limpieza de ultrasonido a los cabezales
¿Tiene opción de limpieza a fondo? las epson las tienen, por eso pregunto, ahora, que al tiempo una impresora imprima con ciertos defectos no es raro, y claro, uno hace una limpieza, vuelve a probar y sigue usandola.Buenas gente.
hace como 1 año me compre una hp 315, y ultimamente me imprime con rayas blancas, el tema es que ya le hice como 5 limpiezas de cartuchos pero al tiempo vuelve a imprimir con rayas blancas.¿qué es lo que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.
Claro la mia es eco tank. Bueno talves sea normal que falle de ves en cuando. Hasta ahora tiene la tinta original no le e rellenado porque no llegan a la mitad el nivel. Osea tiene la tinta que trajo con la impresora. Talvez esta vieja la tinta.¿Tiene opción de limpieza a fondo? las epson las tienen, por eso pregunto, ahora, que al tiempo una impresora imprima con ciertos defectos no es raro, y claro, uno hace una limpieza, vuelve a probar y sigue usandola.
Algo que me enseñaron que ayuda es hacerle una impresión de máxima calidad de una figura del tamaño de una estampilla (le das tamaño en un archivo de word e imprimes)
O sea, no he conocido impresora que no haga eso de fallar un poco cada tanto.
Google me dice que ese modelo usa tanques, no cartuchos, en todo caso, si usas tinta alternativa, ojo al piojo, no es lo mismo la que se usa para epson que para HP, en mi caso, que uso una epson ecotanque con tinta alternativa, he guardado las botellitas originales, dado que tiene el pico y medida justa, de manera que 1º relleno la botellita y luego el tanque, por supuesto, chequeando que sea la tinta correcta, sino, menudo desastre.
Ver el archivo adjunto 278729
Eso me tira google de ese modelo
Me ha pasado también que la impresora toma mal una hoja, y luego la impresión puede fallar, y de inmediato pruebo y hago limpieza.
Um, salvo que haya un modelo mismo que sea a cartuchos, siento decirlo, pero la considero una mala compra, suelen ser una ruina en costo de cartuchos y mantenimiento. Las ecotanques son un gran gasto inicial, pero si eres de imprimir mucho, ahorras mucho.
Un conocido la dio de baja por el costo de los cartuchos, yo di de baja un Canon con un sistema similar por lo mismo, dado que estaba harto de rellenarlos y que cada dos por tres anduviesen mal.
La tinta dura mucho, incluso a veces hasta más de la fecha de vencimiento, en algunos casos, hasta recomiendan agitarla un poco antes de colocarla.
Yo conozco esta tinta para epson, aunque no HP, y me anda barbaro, si tienes la botellitas originales, usalas para volver a rellenar el tanque, como antes dije, tal vez desenroscar el pico de inicio sea dificil (yo tuve que usar una pico de loro de forma delicada y lo logre)
Procura arrancar en orden si los 4 tanques requieren ser rellenados, a menudo de izquierda a derecha, y MIRA BIEN QUE TINTA VAS A PONERLE, poner la tinta de color equivocado es pasar desastre.
Tinta Alternativa Para Impresoras Epson / Hp Tinta X 1 Litro - $ 1.990
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
Las impresoras requieren tener cierto uso si es que poco se usa, al menos una prueba de cabezales cada cierto tiempo.