torres.electronico
Well-known-Alfil
Naaaa... me refiero a la pinza de la grabadora ... es practica para labirar ecus u cualquier cosa con montaje smd, ya qie son sacar del circuito podes leer y grabar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descargando Aunque si es en ensamblador, de seguro me saldrán ronchasbueno don rat aca le pongo lo prometido., pero LE ERRE FEO ., !!!! NO SON 120 PAGINAS ¡¡¡¡ SON 212 jajajajajajaaaajaja creo que me traduci algo jajajajajajaajajajajaja
usted no me lo dijo ., pero ese es el tutorial que usted se referia pero tranquilo ., tiene varios de AVRfreak ., para entretenerce mas ejemplosDescargando Aunque si es en ensamblador, de seguro me saldrán ronchas
usted no me lo dijo ., pero ese es el tutorial que usted se referia pero tranquilo ., tiene varios de AVRfreak ., para entretenerce mas ejemplos
mmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ., ponele un 7805 de una.,,, si no molesta para nadaaaaaaaaaaaaaa
Ya está quedando mi programador
Pero no consigo el regulador y me da flojera pedir samples sólo para eso
Lo prometido es deuda, aquí está el pinguino
Sip, pero lo hice fue con un 18F4550 cortesía de Tiago el que subí está listo para imprimir y plancharRat, vos subistes o me parecio, una placa pinguino con un 18F2550? como ando sin PC, esto buscando algun pdf a medida para ir a imprimir y hacerme una... ya lo tengo decidido, me voy a meter de lleno con estas placas
Ah que muchachada más quejosa la de estos días... Ahí lo tiene Don Torres, fresquecito y acabado de salir del horno...Oka, muchas tanqiu... voy a revolver el foro, seguro hay algo dando vuelta con el 18f2550 (me da lastima sacrificat el 4550)
¿Tal vez los últimos viajes del Trasandino? ¿O el ramal C14 a Socompa, donde va el Tren a las Nubes?
Saludos C
Es un verdadero desastre geopolítico no haber mantenido esa vía férrea, hoy la comunicación y el tráfico de mercaderías sería mucho más fluído. Fijate que Bolivia quiere unir el ferrocarril que empieza en Santos (Brasil) con Corumbá (este de Bolivia) con el que llega a los puertos peruanos, haciendo un corredor bioceánico para contenedores, ya para eso pidió presupuestos a los chinos y a los austríacos. Nosotros todavía esperamos el tren bala...
Acá hay algo sobre otro ferrocarril perdido: el de Humahuaca
FERROCARRIL HUMAHUACA
Saludos C
Tenemos el dudoso honor de ser el único país en el que las redes ferroviarias ! Decrecen ¡
Cada año que pasa hay menos kilómetros de vías férreas activas.