Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí está el datasheet. Veo unos límite de protección de sobrevoltajes y bajovoltajes. Por cierto lo relacionado con el pin V12 veo valores raros.
y ¿ Que se supone que sea esto Sr. Gallo Engualichao ?Dejo el archivo en proteus 8.9 con simulación etc..después subo fotos.. de la placa terminada... el Internet y el celular prestado me limitan...
Es una pavada .. pero funciona..bien..quizás a alguien le sirva y lo pueda mejorar... en placa smt
El proyecto en proteus.. del circuito probador para la toyota hilux..que habia dejado ayer.. pero como estoy con lentirnet..no podia subir.. asi que comprimi todo el proyecto en un rar. y lo subi ahora que mejoro algo la velocidad del internet..es un probador de inyectores.. en teoría.. pero se puede usar para otros sensores de la toyota hilux..y ¿ Que se supone que sea esto Sr. Gallo Engualichao ?
Lo dejo por aquí : X9241AYVIZ Potenciómetro Digital no volátil, 2 kOhm, Cuádruple, I2C, Lineal, ± 20%, 4.5 V
Estaría bueno...pero el ampli siempre va al mango!!! La amplitud de la señal de cada canal está controlada externamente...desde donde sea que vengan, y de esa forma es mas simple de ajustar.imaginé quizás le sirviera a Dr.Z para su amplificador de 8 canales.
Si no la repusieron la iban a buscar a la casa del operario¿?¿? yo tenia ese problema en la concesionaria.. siempre nos desaparecían herramientas de mi sección.. y aunque ya sabíamos quien se las llevaba.... Teníamos que bancarnos el protocolo...de volver a pedir.. cada mes la reposición de esas herramientas... en la administracion...LPM yo tuve que llevar con mí auto a mí suegro, que estaba triste, quería despedirse, lo lleve a la bombonera, y a la cancha de argentinos. , Perdí 3 horas valiosísimas de mí vida.
Mensaje automáticamente combinado:
Una vez vi algo similar,un dispensador de herramientas !!!
Mismo funcionamiento, se teclea un código personal de cada operario, se abre la gaveta, se retira la herramienta, y si otro viene a buscarla y no la repusieron, dice que operario y en qué área de trabajo está. Demasiado para Argentina