Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cree si puder , basta aplicar ese azeite zatamente sobre la junción de la caja plastica que en pocos minutos lo pegamento si desfaz y la caja es abierta SIN cualquer dano a esa.Gracias por la información Daniel!!!!
!Bromas aparte , sabiam que azeite de banana (platanos) veer aca : óleo de banana - Google Search sirve para abrir cajas plasticas de fuentes conmutadas OffLine ( Cargadores o Baterias de LapTop , cargadores de Celulares , etc...) y SIN cualquer dano a la caja que quieres abrir !
!Saludos desde Brasil!
Sr. @GopeZ Ganiel de Grasil, "Por favor no desordene el Foro con las bananas"!Bromas aparte , sabiam que azeite de banana (platanos) veer aca : óleo de banana - Google Search sirve para abrir cajas plasticas de fuentes conmutadas OffLine ( Cargadores o Baterias de LapTop , cargadores de Celulares , etc...) y SIN cualquer dano a la caja que quieres abrir !
!Saludos desde Brasil!
!Bueno , entonses esperimente lo que aclare aca y despues volvemos a platicar , Jajajajajajajajajaja!Sr. @GopeZ Ganiel de Grasil, "Por favor no desordene el Foro con las bananas"
Naaa....ya di vuelta el trafo y arrancó casi de una!!!!! Solo está medio complicado ajustar el nivel de la señal de entrada a la audirrítimica para que encienda bien....casi debo ponerlo al mango para que funcione. Yo creo que parte del problema es que estoy haciendo las pruebas con un amplificador de muy baja potencia (solo 2W sobre 4 ohms) y con el volumen por la mitad...suena muy fuerte y hay que poner el nivel un poquito por abajo del máximo. Si le estuviera metiendo 15 o 20W seguro sería más fácil, pero al menos la hice funcionarSiendo que la función es el "aislamiento" de la fuente de señal a la linea de 220V, quizás un LED+foto resistor o un optoacoplador (según los $$$$ disponibles) tendrías que considerarlo...
Hola Dr. Z. Quería aportar datos para confundirte mas en lo que refiere al trafo driver que tenés en las luces, para eso dejo tres esquemas del libro "Circuitos de audioamplificadores a transistores" de Del Mónaco, editorial "Ediciones Hache-Efe".
Como verás hay trafo drivers que no tenían punto medio.
Que bueno que esta, lo que es la plata!!!! Te podria servir de estufa tambien