Recicladero del "Arenero"

¡¡¡¡Buenos Dias arener@sss!!!!
Mate-On
Sol-On
lluvia....todavía no...
Descargando gran cantidad de literatura Rusa sobre electronica... Un youtuber ruso cometió el desliz de nombrar un libro sobre reparación de multímetros en su pagina :sneaky: ...Del cual había basado su información para arreglar multimetros...cambiar IC y adaptar pantallas.....a lo cual Nobleza obliga....Tuve que buscar intensamente....:silbando:
Hasta que di el paradero de la pagina Rusa donde están todas las Bibliografías. para descargar en Pdf....
En la cual se basan muchos youtubers Rusos... porque ya me mire varios pdf y vi los famosos circuitos que después arman en los videos, y que solo pasan los esquemas , no así la información
La técnica para descargar....dan click derecho en el documento elegido---abrir en nueva pestaña ..ahí en esa pestaña aparece la reseña del documento.. y el link para descargar.. vuelven a clickear, abrirá otra pestaña con el visor pdf.. si es muy pesado el documento no lo cargara, entonces dan clic derecho en el link de descarga y descargar como ...lo guardan y listo ...yo uso el IDM solo doy click en el menú descargar con idm y listo...
Para leer el pdf en ruso.... Traductor ...Qtranslate (gratuito y con varios traductores al mismo tiempo..) viene portable e instalable .. yo lo tengo instalado.. usa internet.. es el mejor..
Biblioteca rusa
Ahora después de años de búsqueda encontré el libro de como fabricar ferrita... no transformadores y bobinados...sino como hacer los núcleos.. hay desde las prensas .. hasta que material. y los moldes y el proceso de fabricación .. con todo tipo de formulas ..que no entiendo un pomo .. pero igual leo.. 😝
Qtranslate (traductor)

En otro orden de cosas... me voy a terminar el Home cinema .. a ver si lo puedo reparar. de una vez por todas..

PD: Anoche me mire EL Agente de C.I.P.O.L .. Ta buena .. se las recomiendo.. Esta Alicia Vikander ...la Nueva Lara Croft..... y El actor este que hizo del nuevo superman...
 
Fuente de Alimentación. lo mas importante solo es los códigos y librerías del Arruino para los display.. el resto de la fuente según el autor es obsoleto..pero también estan los Archivos EAGLE en el RAR
202954ltxkxxukxt7zzyrx.jpg
psu3.JPG

Dejo el rar , en Mediafire, ..porque intento subir al foro, y solo carga hasta el 25%, después se traba...
hace rato me viene pasando. lo mismo..y solo pesa 1.71MB mas o menos...
Bueno , por lo menos en el servidor no se va a borrar
Librerias y codigo Arduino para la fuente de alimentacion!!!!!
 
Fuente de Alimentación. lo mas importante solo es los códigos y librerías del Arruino para los display.. el resto de la fuente según el autor es obsoleto..pero también estan los Archivos EAGLE en el RAR
Ver el archivo adjunto 260863
Ver el archivo adjunto 260864

Dejo el rar , en Mediafire, ..porque intento subir al foro, y solo carga hasta el 25%, después se traba...
hace rato me viene pasando. lo mismo..y solo pesa 1.71MB mas o menos...
Bueno , por lo menos en el servidor no se va a borrar
Librerias y codigo Arduino para la fuente de alimentacion!!!!!

Subido a FdE !!!!


Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • Psu.zip
    1.7 MB · Visitas: 7
Gracias Juanka!! ami no me deja se traba la subida o en 25% o cuando llega al 100.. y me sale como fallida..
Funciona perfecto, ahí subí el contenido del RAR, pero por separado.

¡ Prueba !
 

Adjuntos

  • 202954ltxkxxukxt7zzyrx.jpg
    202954ltxkxxukxt7zzyrx.jpg
    43.5 KB · Visitas: 2
  • BenchPsuV2a.zip
    458.3 KB · Visitas: 0
  • libraries.zip
    1.1 MB · Visitas: 0
  • PowerSupplyCode.zip
    11.2 KB · Visitas: 0
  • psu3.JPG
    psu3.JPG
    142.3 KB · Visitas: 2
Hola a todos, mucho tiempo sin andar por acá.
Me pasaron esto y tengo que dejarlo por algún lado: RevistaLupin – Google Drive

Son las revistas Lúpin digitalizadas, todavía no lo revisé (lo voy a descargar completo y veo).
No sabría a dónde dejarlo para que no se pierda, lo dejo en mano de quien guste.

Un abrazo a todos, nos veremos mas seguido ahora que llega el invierno y no da para andar yirando en la calle.
 
Hola gente, vengo a pedir una sugerencia para no desvirtuar allá... Me han regalado una PC compuesta por un Core2Duo E6550, 2GB de RAM, un mother MSI P35 y una GeForce 9600.

¿Qué puedo hacer con ella?
 
Andó!

IMG_20210708_030811.jpgIMG_20210708_030941.jpg

Sepan disculpar el fuera de foco... son las 3:20 y ya no veo un pepinillo.
Para el que le interese, el equipo en cuestión es un HP modelo 1335A del año 1978, para mas datos les dejo el PDF. El mismo me lo regalaron allá por el 2009 y había sido encontrado en un volquete en un estado deplorable, sin transformador, lleno de tierra, con varias lluvias encima... o sea algo que quedaba para el desafío. Traté de restaurarlo lo más que pude, quedó con una muy buena definición y al parecer todo funciona dentro de los parámetros normales. Si llega a ser interés del foro armo un post con la restauración de "Lázaro" sino pueden verse este video en donde hay otro trastornado señor que también hizo algo parecido.

Saludos!
 

Adjuntos

  • HP-Catalog-1978 - 1335A.pdf
    634.6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Les comento , desconfié :unsure: cuando el muchacho "perforaba el capuchón positivo metálico con una aguja de inyecciones" , así que preparé una pua para si poder hacerlo . . . perooooo :sneaky: . . . ese capuchón tiene orificios laterales que es por dónde se debe introducir el pinche :devilish: , y si funcionaaaaaa , a 4 de esas que daban 0 V las pinché y tres dan casi 4 V (una da solo 3,2V) y son capaces de sostener una carga cercana al Ampere ( tres leds de 1W en paralelo :p)

Saludos !

1631221052685.png1631221065594.png1631221075904.png
 
Les comento , desconfié :unsure: cuando el muchacho "perforaba el capuchón positivo metálico con una aguja de inyecciones" , así que preparé una pua para si poder hacerlo . . . perooooo :sneaky: . . . ese capuchón tiene orificios laterales que es por dónde se debe introducir el pinche :devilish: , y si funcionaaaaaa , a 4 de esas que daban 0 V las pinché y tres dan casi 4 V (una da solo 3,2V) y son capaces de sostener una carga cercana al Ampere ( tres leds de 1W en paralelo :p)

Saludos !

Ver el archivo adjunto 271545Ver el archivo adjunto 271546Ver el archivo adjunto 271547tiene algo que ver la entrada de oxigeno?
 
Buenas Noches !!!!

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋


Que te parece este con Generador de funciones : Osciloscopio Digital Hantek + Generador Dso4102c 100mhz 2 Ch | Mercado Libre Osciloscopio Digital Hantek + Generador Dso4102c 100mhz 2 Ch - $ 67.999

Rorschach ese lo vi anoche a última hora y no había bajado el manual, aprovecho y subo los manuales de las 3 opciones:

DSO4102C - Hantek
SDS1102 - Owon
SDS7102 - Owon

También agrego un par de archivos con las características de ambos modelos de Owon.


Aun no tengo tomada una decisión, puede que a finales de la próxima semana o tal vez un poco más adelante. Pregunte por los conocidos movimientos económicos que vemos a diario.

El 7102 tiene un display de 8" y de 800 x 600 pixel, el 4102 tiene el Generador de Funciones integrado que es algo que no me convence por que si se jode uno se joden 2 instrumentos.

Bueno, basta de cháchara por hoy.




.

.



Mañana será otro nuevo día

.
 

Adjuntos

  • SDS1000÷Owon~Caracteristicas_linea.pdf
    1.3 MB · Visitas: 0
  • SDS7102÷Owon~Caracteristicas_linea_SDS.pdf
    880.1 KB · Visitas: 0
  • SDS7102÷Owon~User_Manual.pdf
    2.1 MB · Visitas: 0
  • SDS1102÷Owon~User_Manual.pdf
    2.4 MB · Visitas: 0
  • DSO4102C÷Hantek~UserManual.pdf
    3 MB · Visitas: 2
.


Dado que S.S. ha movido el tema a este Recicladero aprovecho para completar la información del Generador de Funciones.

Recordé que hace un tiempo el colega CapitanP se había comprado uno (ver posteo), asi que hoy con tranquilidad busque la Datasheet, el User Manual y el Program Manual.


También descubrí que el representante comercial en Argentina es Electrocomponentes SH ya que utiliza la dirección original donde comenzaron allá en los años 70's en la calle Virrey Cevallos al 200 !!!


Saludos, JuanKa.-


P.D.: No he podido subir el User Manual debido a su tamaño (45MB) y al comprimirlo como *.zip (13,4MB), vere mañana si encuentro la forma de dividirlo en 2 con el 7-Zip que poseo.
 

Adjuntos

  • UTG900E÷UniT~DataSheet.pdf
    6 MB · Visitas: 0
  • UTG900E÷UniT~ProgramManual.pdf
    638.6 KB · Visitas: 0
Buen comienzo de semana Arenosbuscadores de OCNI

Toma en toda la cara, tocate las narices :ROFLMAO: dijo:_ Lo voy a robar con pcb y todo... y para que no noten la diferencia haré este NPN en PNP
toma fallo.jpg
 
Atrás
Arriba