Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuente de Alimentación. lo mas importante solo es los códigos y librerías del Arruino para los display.. el resto de la fuente según el autor es obsoleto..pero también estan los Archivos EAGLE en el RAR
Ver el archivo adjunto 260863
Ver el archivo adjunto 260864
Dejo el rar , en Mediafire, ..porque intento subir al foro, y solo carga hasta el 25%, después se traba...
hace rato me viene pasando. lo mismo..y solo pesa 1.71MB mas o menos...
Bueno , por lo menos en el servidor no se va a borrar
Librerias y codigo Arduino para la fuente de alimentacion!!!!!
Funciona perfecto, ahí subí el contenido del RAR, pero por separado.Gracias Juanka!! ami no me deja se traba la subida o en 25% o cuando llega al 100.. y me sale como fallida..
win 10 mini-Os...y anda de lujo la version 1709 LTSCHola gente, vengo a pedir una sugerencia para no desvirtuar allá... Me han regalado una PC compuesta por un Core2Duo E6550, 2GB de RAM, un mother MSI P35 y una GeForce 9600.
¿Qué puedo hacer con ella?
Linux MintHola gente, vengo a pedir una sugerencia para no desvirtuar allá... Me han regalado una PC compuesta por un Core2Duo E6550, 2GB de RAM, un mother MSI P35 y una GeForce 9600.
¿Qué puedo hacer con ella?
Les comento , desconfié cuando el muchacho "perforaba el capuchón positivo metálico con una aguja de inyecciones" , así que preparé una pua para si poder hacerlo . . . perooooo . . . ese capuchón tiene orificios laterales que es por dónde se debe introducir el pinche , y si funcionaaaaaa , a 4 de esas que daban 0 V las pinché y tres dan casi 4 V (una da solo 3,2V) y son capaces de sostener una carga cercana al Ampere ( tres leds de 1W en paralelo )
Saludos !
Ver el archivo adjunto 271545Ver el archivo adjunto 271546Ver el archivo adjunto 271547tiene algo que ver la entrada de oxigeno?
Buenas Noches !!!!
Que te parece este con Generador de funciones : Osciloscopio Digital Hantek + Generador Dso4102c 100mhz 2 Ch | Mercado Libre Osciloscopio Digital Hantek + Generador Dso4102c 100mhz 2 Ch - $ 67.999
!Bromas aparte , sabiam que azeite de banana (platanos) veer aca : óleo de banana - Google Search sirve para abrir cajas plasticas de fuentes conmutadas OffLine ( Cargadores o Baterias de LapTop , cargadores de Celulares , etc...) y SIN cualquer dano a la caja que quieres abrir !