Te referis a amplificadores a valvulas? Que no se puede hacer andar un amplificador a valvulas con una fuente switching?Los "valvulosos" todavía si los arman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te referis a amplificadores a valvulas? Que no se puede hacer andar un amplificador a valvulas con una fuente switching?Los "valvulosos" todavía si los arman
No la verdad que no tengo idea de amplificadores valvulares, por eso preguntabaY la salida la hacés valvular clase D , o "sin transformador" ? (voy a tomar la pastilla rosa y pongo el nombre en inglés?.
Edito : digo OTL
Ponele que aceptan ponerle una fuente conmutada a un amplificador valvular . . . y el transformador de salida ?
Existen los OTL (Output Transformer Less - Salida sin transformador)
el circuito le falta el condensador de 47uf de boot strap, pero ahun asi funciona con menos resolución.yo tuve cada dia peor!!
Ver el archivo adjunto 296003 Ver el archivo adjunto 296004
Un diagrama de avanzada cultura pictográfica.
Increíble porque funciona y se escucha... como el cul#, pero funciona.
el circuito le falta el condensador de 47uf de bootstrap,
Bueno amigos del foro por increíble que parezca este dispositivo funciona muy bien a pesar de que viola las leyes de la electrónica y no se cuantas mas.
Todo necesita un impulso de inicio, como el comienzo del universo, en este caso, la mano. Energia inicial
A fin de cerrar un poco el viejo post citado, les informo que encontré en un Suplemento de la Lúpin un artículo sobre las luces audirrítmicas usando un transformador driver en lugar de uno de salida....y, efectivamente, lo usan al revés, entrando por el secundario. No comentan el efecto de la poca sensibilidad, pero usan un driver de Radio Spica (y solo conectan medio bobinado, lo que debe producir una amplificación adicional) y nó el desconocido que tengo yo. También explican la posibilidad de conectar el potenciómetro de nivel colgado directamente el diodo y al triac, y eso me falta ensayarlo....pero es medio peligroso.Naaa....ya di vuelta el trafo y arrancó casi de una!!!!! Solo está medio complicado ajustar el nivel de la señal de entrada a la audirrítimica para que encienda bien....
Que es la radiacion? Porque nos mata? Las antenas de radio generan radiacion? Estariamos todos muertos entonces, o almenos con cancer