Recicladero del "Arenero"

Si, yo no le tengo mucha confianza a los de 400V, pero como el engendro no va a estar alimentado por mucho tiempo cada vez que se use tengo la esperanza de que dure lo suficiente...sobre todo para mantener reducido el tamaño del PCB. El de 630V es casi el doble de grande y de caro... 🤷‍♂️

En el ex-museo tenían un Sic-Mallory de 100nF x 400V de 1980....pero era 8 o 10 veces mas grande e inconseguible en otro lugar del planeta.
 


Dejaré esta "Otra" imagen por aquí la imaginación la ponen ustedes. :unsure: :unsure::unsure:

D_NQ_NP_992390-MLA51714014048_092022-O.webp
 
OFF TOPIC : Es idea mía Don Fogonazo ó ¿ Algo le ha pasado a su hormiga, que hace el ocho, que no puedo verla hace unos dias, al pié de vuestros mensajes. ¿Será que murió el link ? :unsure: Saludos
Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nones


 
Haaaarmoso armado :D

A la de 5k1 ponele un electrolítico en paralelo de 10 a 220 uF
Probale un par de díodos mas en serie para el Biass.
La de 680 del colector del primer transistor , variala entre 470 y 1k.
Lo más importente ! De entre las dos resistencias de 4k7 le falta otro capacitor del Bootstrapping , de 220 uF y el negativo a la línea de parlante. Eso para "bombear" el semiciclo positivo che, que le falta excitación y suena como recortando..

Mañana sigo ;)
 
Última edición:

Na, si es por enumerar lo que le falta y fallo como la resistencia de 100 Ba/Em y Co/Em para suprimir la capacidad parásita de los transistores esta mal puesto pffff. en el video escupía 5W y digo escupía porque creo que agonizaba
Cartón, transistor y al parlante ! 🤣
wooo a lo Lupin, Si eso es lo que rescato, por apasionado, pero ya crímenes yyy...
 
Atrás
Arriba