Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OFF TOPIC : Es idea mía Don Fogonazo ó ¿ Algo le ha pasado a su hormiga, que hace el ocho, que no puedo verla hace unos dias, al pié de vuestros mensajes. ¿Será que murió el link ?
Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nonesOFF TOPIC : Es idea mía Don Fogonazo ó ¿ Algo le ha pasado a su hormiga, que hace el ocho, que no puedo verla hace unos dias, al pié de vuestros mensajes. ¿Será que murió el link ?Saludos
Gracias por responder. Borre cuando guste.Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nones
👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !
Le echo yo cacao al arroz con leche y la vieja me lo tira ala cabez...:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:forosdeelectronica.com
No, momento que esto se pone interesante.Gracias por responder. Borre cuando guste.
jejeje... Cuentenos +Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nones
PATAPUFETE !!!El problema sigue siendo lírico genital
EDITO :
![]()
![]()
Cuanta CUL_tura !!! ME recuerda a mis 20 años. Cartón, transistor y al parlante !yo tuve cada dia peor!!
Ver el archivo adjunto 296003 Ver el archivo adjunto 296004
Un diagrama de avanzada cultura pictográfica.
Increíble porque funciona y se escucha... como el cul#, pero funciona.
Mañana sigo![]()
wooo a lo Lupin, Si eso es lo que rescato, por apasionado, pero ya crímenes yyy...Cartón, transistor y al parlante !![]()
con lo caros que estan los 0 0 0 ¡¡El problema sigue siendo lírico genital
EDITO :
![]()
![]()