Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OFF TOPIC : Es idea mía Don Fogonazo ó ¿ Algo le ha pasado a su hormiga, que hace el ocho, que no puedo verla hace unos dias, al pié de vuestros mensajes. ¿Será que murió el link ? Saludos
Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nonesOFF TOPIC : Es idea mía Don Fogonazo ó ¿ Algo le ha pasado a su hormiga, que hace el ocho, que no puedo verla hace unos dias, al pié de vuestros mensajes. ¿Será que murió el link ? Saludos
Gracias por responder. Borre cuando guste.Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nones
👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !
Le echo yo cacao al arroz con leche y la vieja me lo tira ala cabez...:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:forosdeelectronica.com
No, momento que esto se pone interesante.Gracias por responder. Borre cuando guste.
jejeje... Cuentenos +Algo pasa con la relación sexual entre la plataforma del Foro y los Archivos Gif´s a veces se ven, a veces nones
PATAPUFETE !!!El problema sigue siendo lírico genital
EDITO :
Cuanta CUL_tura !!! ME recuerda a mis 20 años. Cartón, transistor y al parlante !yo tuve cada dia peor!!
Ver el archivo adjunto 296003 Ver el archivo adjunto 296004
Un diagrama de avanzada cultura pictográfica.
Increíble porque funciona y se escucha... como el cul#, pero funciona.
Mañana sigo
wooo a lo Lupin, Si eso es lo que rescato, por apasionado, pero ya crímenes yyy...Cartón, transistor y al parlante !
con lo caros que estan los 0 0 0 ¡¡El problema sigue siendo lírico genital
EDITO :