Pasándolo a números, sería 0 + 0 = 1
Burdo, si no hubiese funcionado.
Logre hace poco incluso sacarle algo más, ya que hete aquí que el reproductor de dvd que adquirí por el 2003 (mi 1º y aún funcional y en uso, aunque algo achacoso), que claro, ya da señales de desgaste, lo que hacía es que no abría bien la bandeja, dado que de a ratos había que darle un tironcito, y claro, por lo viejo, lo le veía sentido lo de mandarlo a arreglar, pero de vez en cuando me rompía que cada dos por tres se trabase la bandeja. Así que le saque la tapa, la mire. Y hete aquí que se me ocurrió buscar lo que quedaba de la lectora. Y probé entre sacarle una polea de mayor tamaño y la banda elástica negra y cambiarselas a la rel repro.
Y así la deje andando.
Se me pasa por la cabeza que algo más se podría sacarle para arreglar las bandejas, onda el motorcito (si hace falta, claro), pero de seguro alguien más experimentado que yo le podría confirmar.
A ver, la mayor dificultad, claro, de mi ciudad, habría sido hallar esas cositas
. Aunque parezca mentira, y lo se por experiencia
Se me pasa por la cabeza que el motorcito de lo que queda de la grabadora podría servir para arreglar una bandeja también, pero claro, alguien que sepa más me lo podría confirmar de seguro