Centro musical Aiwa CX-N500LH , el STK4142II estaba quemado , yo ya lo había abierto (se calienta el aluminio con un encendedor y la tapa se despega facil) para cambiarle los transistores de salida por TIP41 y 42 , pero había demasiados transistorcitos quemados y ya no tenía ganas de complicarme , la fuente es de 30 + 30 Vdc , los LM1875 soportan eso de máximo
. . .
. Me puse a mirar los datasheets y . . .
Le injerté BRUTALMENTE dos LM1875
, utilizando y conservando el resto de todos los componentes originales. El equipo salió funcionando de primera. A bajo volumen no distorsiona y a máximo volumen tampoco , me da la impresión que a medio volumen trastea un poco
y estoy pensando en tocarle un poco la ganancia , el LM1875 lleva resistencias de 22k y 1k y el STK4142 lleva de 56k y 560R. Así que ese es el próximo paso.
Éste es el diagrama del STK4172 que es idéntico :
Ver el archivo adjunto 21631
Así lo pensé
:

Al primer LM1875 lo puse de frente y le soldé patas 1 y 2 directamente y le cableé las otras 3. El segundo LM me quedaba más cómodo ponerlo por detrás
y soldarle todas las patas directamente 

Se podría hacer una plaquetita adaptadora , lo que hice fue solo a modo de prueba , pero como funciona . . . ¡ queda !
AGREGO : Al final éste equipo tiene 10k y 470R para fijar la ganancia , me parece adecuado y no lo modifico , el tema del trasteo es un problema de fuente , midiendo sobre los 60 Vdc hay una variación cómo de 10 V
, pero si mido sobre el +30 o sobre el -30 no varía 
Saludos !
.
Le injerté BRUTALMENTE dos LM1875
Éste es el diagrama del STK4172 que es idéntico :
Así lo pensé

Al primer LM1875 lo puse de frente y le soldé patas 1 y 2 directamente y le cableé las otras 3. El segundo LM me quedaba más cómodo ponerlo por detrás

Se podría hacer una plaquetita adaptadora , lo que hice fue solo a modo de prueba , pero como funciona . . . ¡ queda !
AGREGO : Al final éste equipo tiene 10k y 470R para fijar la ganancia , me parece adecuado y no lo modifico , el tema del trasteo es un problema de fuente , midiendo sobre los 60 Vdc hay una variación cómo de 10 V
Saludos !
.