Hola, estoy intentando hacer un regulador led trailing edge para luces led. He visto la clase magistral de Aurelio en
y he modificado un poco el circuito, y el resultado de la simulación me gusta más que el que obtengo con el circuito original, tengo menos tension en la salida cuando tengo la salida apagada y menos fuga de miliamperios... más tensión cuando la tengo encendida...
Como soy un total novato solo existe una explicación, que la estoy liando.
Circuito abierto:

cerrado:

Alguien que sepa lo que hace puede decirme donde va a explotar esto?
Y si no es mucho abusar, quiero controlar el circuito con un attiny85 que iría integrado en el mismo circuito, y no quiero alimentarlo con una externa independiente... le añado otra fuente capacitiva o se podría alimentar de la que ya hay con algún cambio? (creo que necesitaría unos 45mA...).
¿Tiene algún sentido usar el optoacoplador U1 si el controlador no va a tener una fuente aislada?
Muchas gracias de antemano.
Como soy un total novato solo existe una explicación, que la estoy liando.
Circuito abierto:

cerrado:

Alguien que sepa lo que hace puede decirme donde va a explotar esto?
Y si no es mucho abusar, quiero controlar el circuito con un attiny85 que iría integrado en el mismo circuito, y no quiero alimentarlo con una externa independiente... le añado otra fuente capacitiva o se podría alimentar de la que ya hay con algún cambio? (creo que necesitaría unos 45mA...).
¿Tiene algún sentido usar el optoacoplador U1 si el controlador no va a tener una fuente aislada?
Muchas gracias de antemano.