Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El voltaje de aislación con un excedente de 10 a 20% será suficiente.esta genial el tutorial ,pero una duda como se calcula el voltaje y la capacidad del condensador mas adecuados
Ta faltó el dato de la potencia que consume tu motor......El Problema es qUE necesito alimentar un motor eléctrico de 48 V., y yendo y viniendo por el foro, me di cuenta que no me serviría el 78xx, porque no hay por ejemplo: 7848. ¿es esto cierto?
Que diagrama de circuito me serviria? y lo mas importante, si existe algún regulador para bajar cualquier voltaje de entre 48-100 V a 48 V fijos?.....
Las baterías te dan "estabilidad" al sistema, recuerda que el flujo de aire que impulsa al eólico NO es constante, por momentos te puede sobrar potencia y por momentos te faltará.....La potencia del motor es de 500 W...
Con respecto a tu segunda pregunta: he estado buscando en la web, y por lo general se usan baterias para los generadores, pero empece a interesarme por los transformadores y reguladores y me dije: ¿porque no colocar un regulador de energía que regule directamente mis 48 V, antes de colocar baterias? .......