Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con ésto me refiero a que he medido la salida de la fuente sin conectarla a la placa. Que veo que no queda claro...... también he mirado la tensión a la salida de la fuente. Es correcta...
He lanzado con los dos. Es cuando me he dado cuenta que no iba. Y cuando he medido, como primera revisión, la entrada de línea. Luego he quitado el segundo, y después, el relé del primero.Hola.
Prueba los circuitos separados, por ejemplo, sólo trabaja con el regulador 317. Verificando si funciona correctamente. Y así sucesivamente.
Va a ser que no. Para un potenciómetro de 10K, y una salida de 16V, R11 me da 820. Con la fórmula del datasheet, y despreciando la intensidad. (Salvo que ande excesivamente mal de matemáticas... que también puede ser.)Nota: R1 (R11) en el LM317 debe ser se 120 ohmios, según la hoja de datos.
Que sea más torpe que yo, lo tendrá que demostrar. Y no dudes, que le va a costar mucho.Piensa que siempre hay gente mucho mas torpe que tú y se merecen saber.
¿Eres adivino???Para la próxima marca bien que es cada conector y las polaridades.
Pero dile que traiga la katana sin afilar. Así dolerá más...Y que si no cantas te mandamos un ninja sediento de sangre.
No es mi caso. Cierto que a nadie le gusta una corrección. Pero considero que dicha con respeto y dentro de los parámetros normales de educación, no hay nada que objetar. Si a alguien le sienta mal, que se compre un kilo de bosque y se vaya a vivir allí, porque en el mundo normal, todos podemos (y debemos) equivocarnos.Era la siguiente pregunta, aunque me daba reparo, porque la misma pregunta algunos se la toman como un ataque a su virilidad (o algo así)
Eso lo prometí. Y me gusta cumplir mis promesas. Me estoy retrasando mucho porque esto es una afición, y no siempre puedo invertir el tiempo necesario.Esperamos fotos de todo montado y funcionando. Y si puede ser, vídeo.