Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es posible remplazar el procesador Intel core i5 4300u vPRO por el Intel core i5 5300u? si no es posible que procesador puedo colocar para remplazar el core i5 4300u v pro? muchas gracias por guiarme.
En mi caso, como mencioné, se trata de una PC, (Gabinete, tarjeta y fuente de poder) no de una laptop, la laptop fue su reemplazo mientras llegaba el disipador.Buen dato, además del arduo trabajo de desoldar un procesador y soldar el otra es posible que el mayor consumo del nuevo no sea compatible con la disipación de la laptop
En mi caso, como mencioné, se trata de una PC, (Gabinete, tarjeta y fuente de poder) no de una laptop, la laptop fue su reemplazo mientras llegaba el disipador.
Así que no desoldé nada porque el procesador va montado en un zócalo de presión.
Yo tengo un motherboard con chipset VIA, y el procesador va soldado, así que no se limita a las laptops solamente.La verdad, no sabía lo que los procesadores ya vienen soldados en el caso de las notebooks (aunque la verdad, no me sorprende), así que es otro punto a favor de las de gabinete -y en contra de las notebooks
3 nucleos? No recuerdo haber visto un procesador con nucleos impares... Puedo estar equivocado...En el caso de la de mi padre, que tiene un procesador de 3 núcleos, o
Veo, otra cuestión de importancia a tener en cuenta a la hora de hacerse con una placa madre.Yo tengo un motherboard con chipset VIA, y el procesador va soldado, así que no se limita a las laptops solamente.
3 nucleos? No recuerdo haber visto un procesador con nucleos impares... Puedo estar equivocado...
No, no. Eso de i3/5/9 son nomenclaturas, los nucleos van de 4/8/12 respectivamente, si no me confundo... Y los hilos o threads son iguales o mas que la cantidad de nucleos por su mayoria (pero todos numeros pares)Es una Toshiba intel core i3, pero bueno, sí, puedo estarlo, que eso de 3 no sea justo 3 núcleos. La verdad, tendría que fijarme bien para ver que modelo es, pero no es una cuestión muy importante
Los AMD Athlon II X3 eran 3 núcleos, aunque algunos tenían el cuarto, pero generalmente se aplicaba la misma que hacen a Ryzen, si un núcleo falla en producción, lo desactivas y lo vendes como un modelo inferior. Activarlo era posible, que te funcione bien no tiene garantía, por algo te lo vendían como 3 y no 4.3 nucleos? No recuerdo haber visto un procesador con nucleos impares... Puedo estar equivocado...
También puede estar soldados.habría que conformarse con poder ponerle un disco sólido y tal vez algo más de ram
O sea, cosa que no le puedas estirar más la vida a la notebook con cierta facilidadTambién puede estar soldados.