Hola, tengo una fuente marca Kosmo, modelo K-3750 con las siguientes características:
Entrada: 100-240V CA 50/60Hz 2A
Potencia: 1100W
Salida: 24V CC 3750mA
La cuestión es que a la salida está entregando 4,9V en vez de los 24V y el LED sube y baja su iluminación constantemente. Esto del LED me hizo pensar que podían ser problema de los capacitores, pero la cuestión es que no tengo como medirlos, a la vista no se ven dañados, y el multímetro solo me mide hasta 20uF y estos capacitores son de 680uF, en continuidad ambos marcan 400, no sé si ese dato les sirva.
Hice mediciones a los componentes y no puedo encontrar el problema.
Le cambié lo siguiente:
El schottky MBR20100CTL por un MUR1220CT
El TL431 SOT-23 por otro encapsulado TO-92
No tengo mucha experiencia pero en el TL431 SOT-23, el multímetro me marcaba continuidad entre el Vref y el cátodo. Al reemplazarlo esa continuidad ya no está pero sigue entregando el mismo voltaje, y el LED sigue subiendo y bajando su iluminación.
Otro problema que tengo es que hay un integrado que no tiene descripción no sé con qué otro se pueda reemplazar, pero dejo fotos para que puedan ver la fuente. En la placa desde abajo ya no está el integrado que les digo, lo saqué para que se pueda ver el recorrido de las pistas, pero pongo una foto del ic aparte.
De antemano, gracias a quien me ayude a resolver este problema.