Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la respuesta. Pues sí, el MOSFET está en corto por todos los pines, pero no hay mas componentes dañados, al menos en la medición. Agradecido.En principio no habría problemas , verifica que solo se haya puesto en corto D y S del Mosfet , porque si también lo está el G , entonces hay problemas de disparo![]()
En cuanto compre la pieza, hacemos la pruebaY bueno , queda hacer la prueba !
Le deseo mucho éxito![]()
Buenas scooter. Cuando cambio el cargador al tenerlo conectado al portátil en directo. Cuando compro uno nuevo, corto el cable por la parte de la salida del cargador y lo conecto a dos cables que tengo soldados directos a la placa de carga del portátil. El problema que al corta los cables del cargador nuevo y medir el negativo y positivo, sin querer junte el cable positivo e ID y ya solo me da 2v de salida¿Que significa "se me han juntado"?
No entiendo nada.
Me imagino que es la placa base la que está dañada.
Aclara la pregunta "me imagino" no es buena frase en ninguna explicación.
Si le puse el de 19 y en el positivo y negativo me salía 19v todo perfecto. Pero al juntar sin querer el cable ID y el positivo ya me da solo 2v. No se si se puede reparar, por ejemplo algún condensador.Como me imaginaba...
Esos cargadores llevan varios conectores intercambiables ¿verdad?
Si quitas el conector original y pones uno normal o utilizas solo dos cables, la fuente no regula y no solo no regula, es fácil que se dispare, de la tensión máxima y además se destruya.
Las diferentes tensiones se "conmutan" a base de resistencias ubicadas dentro del los conectores.
Hay uno o más temas en el foro en que se trató.
Saludos.
Los condensadores quedan muy bien y muy socorridos en los vídeos, pero no siempre son los causantes de la avería.No se si se puede reparar, por ejemplo algún condensador.
Tengo el otro que tenía antes y no lleva oscilador creo. Pero vamos que no se habrá que comprar otro. Por lo que veo es complicada la cosa¿De dónde sale "cable ID"?
Los condensadores quedan muy bien y muy socorridos en los vídeos, pero no siempre son los causantes de la avería.
En este caso habría que analizar a donde va ese cable, pero está claro que, como mínimo, se murió el circuito oscilador.
Es más fácil y seguramente más económico, comprar otro cargador.
Saludos.