Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados, les hago una consulta sobre esta ecu o pcm, esto es mas que nada informativo ya que si no se puede hacer funcionar la ecu me servirá para a futuro reparar alguna otra, la cuestión es la siguiente, esta ecu la han quemado en un intento de .
que centralita trae ? osea modelo y numero de ecu tal vez por ahi hay algun archivo para hacerle inmoff
Me trajeron la computadora de Neon. En el tester seleccione la escala de 20Mega resistencia, y colocando la punta de prueba positiva en el pin 31 y la punta de prueba negativa en masa (pin 50) o bateria (pin 46) se mide un valor de 3 Megaohm. Ahora si coloco la punta negativa en pin 31 y la punta de prueba positiva en pin 50 o 46 mide abierto tomando un tiempo para llegar a esa condicion.
Tengo que probarla pero me dicen que estas tienen immo. si alguien tiene alguna informacion de como saltarse el immo para probarla se lo agradeceria. saludos
Gracias por tus comentarios
Las computadoras de ese tipo tienen la misma fuente de alimentacion
son una evolucion de la SBEC
Claro que te puedo apoyar tenemos un taller de Reparación Moludos Electrónicos Automotrices de Gasolina y Diesel
Que falla presenta ?