La verdad que no, es mas, me parece que tenes quemado el driver que enciende el rele del asd.
Si hubiera una condición para que NO se active el asd, tampoco tendrías pulsos de inyección y señal en la bobina de encendido, parecería como que todo está funcionando bien menos el asd
Hiciste la prueba sobre el auto de activar el asd a mano?? yo lo he hecho en la reparación de un Neon que tenía varios problemas y arranco sin problemas, eso si, después me dedique a buscar la falla y eran los cables derretidos de la instalación eléctrica.
Una pregunta media obvia, pero nunca está demás sacar dudas, como se que estas emulando la ecu afuera del auto, al pin de la ecu que activa el asd, le conectas una carga de 12V al pin me imagino, no?
tengo una fuente de 12V y con la ayuda del diagrama del vehiculo realizo las siguientes conexiones
Masa de bateria -> pin 10, 47, 50, 7, 76 (interruptor park/neutro)
voltaje bateria -> pin 46, 20 (start)
la masa de los sensores todos van al pin 43 (iat, ect, ckp,cmp, etc)
5volt-> pin 61 que uso para alimentar un potenciometro que simua TPS y uno que simula el MAP ( el valor del potenciometro es de 2K)
para simular el IAT y el ECT, un reostato de 2k (reostato=potenciometro con el pin central soldado a uno de los extremos)
el ASD use un rele de vehiculo, el pin 86(bobina) y 30 (contacto) del rele a 12V, el pin 85 (bobina) del rele al pin 67 de la computadora y el pin 87 del rele al pin 6 de la computadora.
para ver la señal de pulsos por cada inyector y salida coloco un led alimentado con 12 V y una resistencia limitadora de corriente 1k.
La señal del ckp y cmp la genero con un microcontrolador y van al pin 32 (ckp) y 33 (cmp) de la computadora.
el escaner lo conectas de la siguiente manera (conector OBD II)
pin 4,5 del escaner a masa
pin 16 del escaner A 12V
pin 7 del escaner a pin 65 de la computadora
pin 6 del escaner a pin 75 de la computadora