hola a todo yo tenia el mismo problema hasta que encontre este foro q, uno de los participantes y la solucion esta ,si lo haces al pie de la letra te funciona perfectamente necesitas un Cd de tu sistema operativo yo lo hice con xp, vas hacer como si fueras a volver instalar el sistema operativo nuevamente y dejas puesto el jumpdriveen la pc, sigues los pasos, vas aver la particioon de tu pendrive le vas a dar a delete this partition, luego vas hacer una particion en esa particion q tienes no tocas la de el disco duro para nada, solo la de pendrive q la pc la va ver y te la va reflejar en la pantalla ok, luego si tu pendrive es delos gigas le haces la particion maxima q te deja hacer cuando hagas la particion le vas a dar f3 para la opcion quit...no le instalas el xp hasta ahi te sales sacas el cd y subes normalmente vas ami comp vas a remoble disk le das te dice q no esta formateado le das a formatear y listo. te digo q te da resultado ya yo lohice y tedigo q me estaba volviendo loco cualquier duda escribeme a mi correo ......suerte